lunes, 11 de noviembre de 2013

0 comentarios

Ayer el gran ganador fue el fútbol…Marcianos y tigrillos jugaron un partidazo, el cual a la postre dejó a los primeros en una zona inalcanzable.

A los marcianos no hay nadie quien los pare. FAS llegó a proponer, estuvo a punto de frenarles la racha de 15 partidos sin perder, pero la mala puntería jugó a favor de los locales, quienes con el resultado de 2-2 ratificaron la cima y ahora solo les toca esperar para conocer quién será el cuarto clasificado en semifinales.


Alcanzado el primer objetivo en la jornada 14, al Atlético Marte solo le quedaba buscar la ventaja deportiva y esa la obtuvieron ayer ante el cuadro santaneco, pues con el empate le sacan una ventaja de nueve puntos al segundo lugar, lo que significa que nadie los puede destronar y, como dice el mismo Memo Rivera, “no nos enojamos si viene algo más…”.

Ayer el gran ganador fue el fútbol… bombarderos y rayados ofrecieron un partido entretenido de ida y vuelta con jugadas bien confeccionadas por parte de ambos bandos.
Aunque el líder marciano ya tenía la plaza semifinalista en su poder, no dejó la puerta abierta ante los tigrillos y dio la pelea en todo momento. El invicto y los mejores números en su historia reciente estaban en juego para el conjunto del profe Memo Rivera.

El choque más atractivo de la fecha entre azules y felinos se puso zocado desde el principio, con goles para satisfacer tanto los gustos de fastanecos como a los capitalinos. El argentino Gonzalo Mazzia, al minuto ocho del encuentro, tomó las riendas de la situación en el Cusca y, tras un error defensivo de los tigrillos, se abrió paso para mandar un bombazo que atravesó los tres palos a cargo de Luis el Motor Contreras.

El primero en pegar fue el cuadro marciano.

Su  gran referente, Gonzalo Mazzia, comenzaba a destilar elegancia al darle un servicio con el pecho a su compañero Edwin “la Rata” Benítez, quien logró devolvérselo desde el sector izquierdo, pero un defensor tigrillo estuvo a punto de madrugar al argentino, aunque para su fortuna el balón le quedó en los pies y logró definir   al minuto siete.

Al minuto 14, en una desconcentración de la defensa marciana, que deja solo al veterano Williams Reyes, éste saca un disparo raso que liquida a Javier Gómez.

A  cinco minutos de concluir la primera mitad, en una jugada que inicia con un cobro de tiro de esquina, Mazzia conecta de cabeza dentro del área y “la Rata” transmuta a palomita para poner el 2-1 a favor de los locales.

Al reanudarse el encuentro, pronto aparece el tigre con más rayas para marcar el doblete que les da un punto importante a los azulgranas, al mantenerlos fijos en el segundo lugar y con pie en semis.

Por Marte, la dupla suramericana Mazzia-Aldave tuvo para aumentar la cuenta, pero la defensa tigrilla resolvió bien.

El gol del triunfo para FAS estuvo en los botines de Jonathan Viveros, luego de un primer intento de Reyes, pero éste la mandó a las tribunas.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©