lunes, 2 de diciembre de 2013

0 comentarios

Marte mostró su tradicional fútbol de toque y de coordinación en el medio campo, pero no fue contundente ante la mayor experiencia de los jugadores metapanecos, que no les permitieron avanzar con peligro de medio campo hacia adelante

Los jaguares de Isidro Metapán recibieron a los bombarderos del Atlético Marte en el partido de ida de las semifinales del balompié cuscatleco y como era de esperarse el conjunto local salió desde un inicio a buscar el resultado. 

La mejor propuesta futbolística de los caleros les surtiría efecto rápidamente y se encontrarían con el gol de forma temprana, algo que nadie se esperaba, pues tenían como rival al mejor equipo de todo el actual torneo.

El conjunto metapaneco inició presionando sobre el territorio defendido por los marcianos, cuando se jugaban apenas dos minutos del encuentro en un centro desde la banda derecha, en defensa rechazaría de cabeza Fernández y el balón iría directo a besar el travesaño defendido por Gómez. Los caleros manejaron la esférica y el partido hasta los cinco minutos, pues con el paso del tiempo, los bombarderos se acomodaron al terreno de juego y comenzaron a hacer su fútbol.

El encuentro se jugó con bastante brillo y se tornó muy parejo, pero sobre los 17 minutos en una jugada individual de Nicolás Muñoz tendría la oportunidad de desequilibrar a la defensa capitalina y lo hizo en base a su experiencia dejó en el camino a Fernández y tomó línea de fondo, envió el centro a ras de césped y el arquero Gómez trató de quedarse con el balón, pero este le rebotó en su pierna y se hundió en el arco marciano, y así se decretaba el 1-0 a favor de Isidro Metapán.

Luego del gol calero los dirigidos por Memo Rivera intentaron ir sobre el terreno defendido por el cuadro local, pero en defensa los cementeros respondieron muy bien y los delanteros de Marte tampoco estuvieron acertados en el toque final. El equipo calero estaría más cerca del segundo gol en dos oportunidades en las que la pelota se fue a escasos centímetros arriba del travesaño de Gómez.

Marte mostró su tradicional fútbol de toque y de coordinación en el medio campo, pero no fue contundente ante la mayor experiencia de los jugadores metapanecos, que no les permitieron avanzar con peligro de medio campo hacia adelante. El partido finalizaría en la primera mitad con un ir y venir de ambos equipos, pero con mayor peligro de los jaguares, aunque el marcador se mantendría 1-0 a favor de los locales.

Para la segunda parte el panorama no cambió y los jaguares salieron a buscar anotar y llegaron con insistencia sobre el área de Marte, pero no encontraron la anotación. Mientras los bombarderos hicieron lo propio y trataron de presionar la salida del su rival, pero las cosas siguieron cuesta arriba para los pupilos de Rivera.

Los locales siguieron con su tónica de destruir el fútbol marciano en el medio terreno y producto de ello tuvieron dos oportunidades claras de gol sobre el arco de Gómez, primero sería Monterrosa en una excelente triangulación entre Muñoz y Ramos que definió, pero su disparo se fue cerca del travesaño, dos minutos más tarde fue Muñoz que tuvo la opción de anotar, pero ante la salida del arquero de Marte le levantó el balón y este se fue cerca del poste derecho del arco marciano. Atlético Marte se complicaría al minuto 83, cuando su máximo referente en el ataque Gonzalo Mazia se fue expulsado, esto les perjudicó, pues Rivera tuvo que replantearse en el campo.

El partido finalizaría con victoria de Metapán 1-0 sobre el Atlético Marte, lo que le permitirá a los caleros llegar al partido de vuelta con un poco de tranquilidad, mientras los marcianos deberán buscar superar la serie en su casa el próximo fin de semana.

El encuentro fue muy disputado y se disfrutó de buen fútbol, a pesar que ambos equipos se jugaban desde ya el pase a la gran final del torneo Apertura 2013, ninguno se guardó nada, y con este resultado los metapanecos dan un paso en firme rumbo a una nueva final.

ALINEACIONES:

ISIDRO METAPAN:

Portero: Henry Hernández.
Defensas: Francisco Jovel Álvarez, Milton Molina, Jonathan Barrios y Julio Cerritos.
Volantes: José Ramos Peraza, Narciso Orellana, Héctor Omar Mejía y Marvin Monterrosa.
Delanteros: Héctor Ramos y Nicolás Muñoz.

ATLETICO MARTE:

Portero: Javier Gómez.
Defensas: Ibsen Castro, Mario Martínez, Marcelo Tejada y Allan Fernández.
Volantes: Erick Molina, Edwin Benítez, Otoniel Salinas y Mario Castellanos.
Delanteros: Gonzalo Mazía y Mauro Aldave.

ARBITROS

Central: Gérman Stanley Martínez.
Asistente I: Geovany García Lima.
Asistente II: Juan Ramón Ayala.
Administrativo: Elmer Manuel Martínez.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©