domingo, 8 de septiembre de 2013

0 comentarios

Sobre el minuto 88 Gonzalo Mazzia fue habilitado sobre la línea final, forcejeó con un defensa y la pelota abandonó el terreno de juego, pero continuó la jugada y batió a Arroyo ante los reclamos de los jugadores locales. Y con esa cortesía árbitral el FAS perdió su invicto.


El Atlético Marte salió del estadio Óscar Quiteño con una sorpresiva y polémica victoria de 1-0 sobre el FAS, que perdió el invicto y el liderato.

Gonzalo Mazzia anotó el único gol del partido al minuto 88, luego de rematar una pelota que pareció haber salido del terreno momentos antes.

El partido tenía, además de los tres puntos, el liderato en juego, pues solo dos puntos separaban a fasistas y marcianos. Jaime de la Pava, técnico del FAS, modificó su último once, dándole entrada a Gerson Mayén para llevar las riendas en el medio campo.

En los primeros minutos Mayén estuvo muy activo, buscando a cualquiera de los tres atacantes que presentó el conjunto tigrillo: Alejandro Bentos, Williams Reyes y Jefferson Viveros.

El conjunto santaneco presionó y consiguió que el Marte cometiera faltas cerca de su área que le dieron varias oportunidades de aproximaciones con pelota estacionaria, pero en ninguna de ellas pudo concretar.

Luego de los primeros 15 minutos, el cuadro marciano adelantó sus filas, equilibrando un poco el partido, pero sin llegar con peligro a la meta defendida esta vez por Óscar Arroyo.

El resto del primer tiempo se mantuvo con esa tónica, con los tigrillos más tirados al ataque y los marcianos conteniendo para luego probar con el contragolpe.

Para el segundo tiempo la tónica fue similar, por más que los técnicos buscaron cambiar el panorama. El Marte frenó todo a las buenas o las malas, con lo que el ritmo del partido cayó bastante.

No fue hasta la recta final cuando Mazzia peleó una pelota con un zaguero que la cubría, y cuando pareció que había salido la punteó para luego rematar a la portería.

El árbitro dio como bueno el gol, a pesar de los reclamos de los jugadores fasistas, que dejaron el campo molestos por esta decisión.

El Marte llegó a 13 puntos para liderar la tabla, dos más que el Alianza y tres del Metapán, que se enfrentan este domingo y pueden bajarlo de la posición de privilegio


Los azules del Atlético Marte buscaban el empate an-te los tigrillos del FAS en el estadio Óscar Quiteño pero una ayuda del árbitro German Martínez, les dio la victoria, ya que validó un gol de Gonzalo Mazzia cuando la pelota ya había salido. Con ello también se terminó el invicto de los locales.

El trámite del partido fue muy discreto, los hombres azules se metieron en el fondo y buscaban contratacar con Benítez y Rugamas y, eventualmente con Gonzalo Mazzia quien se ubicó en la media cancha y de ahí partía hacia las bandas en busca de asociarse con sus hombres de avanzada.

FAS intentaba atacar, pero Viveros, Reyes y Bentos no estuvieron finos y fueron presa fácil de la defensa visitante. Ello dio como resultado un constante peloteo donde salió a relucir la irregularidad de ambos equipos, especialmente del FAS que en la jornada anterior había dado una gran exhibición ante los albos del Alianza. El constante peloteo y la carencia de ideas fueron notorios; pero se esperaba que en cualquier momento los tigrillos podían abrir el marcador ya que adelantaron líneas y sus llegadas tenían un relativo peligro.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©