domingo, 8 de septiembre de 2013

0 comentarios

Con este resultado Marte pasa al primer lugar con trece puntos, mientras FAS se queda segundo con doce.



Los tigrillos recibieron este sábado en su cubil, el estadio Oscar Quiteño de Santa Ana, a los bombarderos del Atlético Marte; en el encuentro donde los locales exponían el liderato, pues los marcianos llegaban ocupando el tercer lugar con diez unidades, mientras FAS llegaba con doce puntos en la tabla de posiciones. El partido fue muy disputado desde el inicio del partido, ya que los locales entraron a proponer y a buscar el triunfo, pero los marcianos también hicieron su trabajo y por momentos complicaron a los tigrillos.

El conjunto asociado intentó en varias oportunidades, sobre todo en los primeros minutos, cuando Larin comenzó a generar desbordes por la banda y enviaba centros que en el área llegaba a cerrar en ocasiones Bentos y Viveros. El argentino Bentos tendría tres opciones de gol, pero sus dos primeros remates de cabeza se irían desviados del arco defendido por Gómez, y en otra ocasión dispararía desde fuera del área, pero igual fallaría ante el arco rival.

Luego de estas oportunidades, los locales siguieron tocando mejor la pelota en el medio terreno, de la mano de Mayen, pero los marcianos respondieron con un medio campo muy disciplinado, que no se perdió del libreto impuesto por Guillermo Rivera y eso les permitió recuperar el balón y meter presión sobre el pórtico defendido por Arroyo que tuvo que sacar algunos disparos con etiqueta de gol.

El partido se volvió más de medio terreno y sin llegadas claras por parte de ambos equipos, con una contención marciana que metió pierna y por momentos desesperó a los delanteros tigrillos e incluso les trajo como consecuencia varios jugadores amonestados; por su parte los asociados buscaban la forma de horadar la zona baja del equipo de la visita, pero le fue imposible romper el cerrojo defensivo bombardero. El partido se iría al descanso con empate a cero.

Los segundos cuarenta y cinco minutos no cambiaron en nada, pues ambos equipos buscaron el arco contrario, pero se enfrascaron en el medio campo y esto generó un partido deslucido y aburrido para los aficionados presentes. El timonel santaneco Jaime de la Pava modificó su esquema en el terreno de juego y mandó a la cancha Jorge Moran por Axel Pérez y minutos más tarde ingresó Edwin Sánchez por Alejandro Bentos, con los cambios FAS se quedó jugando con dos hombres en punta, Reyes y Viveros.

Por su parte los bombarderos mandaron a la cancha a jugadores que se pararon en el medio terreno y metieron pierna, para recuperar la pelota y tratar de ir sobre el territorio tigrillo y buscar hacer daño a un FAS que se desesperó ante la marca pegajosa y con los intentos infructífero por romper el cerrojo defensivo del rival. El conjunto visitante tuvo mayor idea y tranquilidad para el complemento, y al recuperar los balones enviaban inmediatamente los pelotazos a Mazzia que peleaba todas en la delantera.

Los dos equipos se enfrascaron en un juego cerrado y con pocas llegadas sobre ambas porterías, el partido se volvió calculador y aburrido. Y cuando parecía que ambos cuadros estaban conformes con el empate, sobre los 89 minutos, llegaría una jugada muy discutida; en la que el balón abandonó el campo de juego y ni el árbitro, ni el línea se percataron, y apareció Gonzalo Mazzia aprovechando el error, acomodó de inmediato y sacó un disparo que se coló en el arco defendido por Arroyo; para poner el único y definitivo gol del encuentro, ante los reclamos de los jugadores y afición tigrilla.

Los santanecos buscaron aflictivamente el empate y a los 90 minutos más tres, tendrían un tiro libre que cobraría Mayen, y la pelota se estrelló en el poste. El marcador ya no se movería y terminaría el partido con triunfo de Marte 1 a 0 sobre FAS.

Con este resultado Marte pasa al primer lugar con trece puntos, mientras FAS se queda segundo con doce.

ALINEACIONES

C.D. FAS:

Arquero: Oscar Arroyo.
Defensa: Axel Pérez, Alex Mendoza y Dony Valle.
Mediocampo: Juan C. Moscoso, Gerson Mayen, Néstor Renderos y Alexander Larin.
Delantera: William Reyes, Jefferson Viveros y Alejandro Bentos.

ATLETICO MARTE:

Arquero: Javier Gómez.
Defensa: Marcelo Tejeda, Mario Martínez, Wilber Reyes y Erick González.
Mediocampo: Ibsen Castro, Wilson Rugamas, Allan Fernández y Mario Castellanos.
Delantera: Gonzalo Mazzia y Mario Aldave.

ARBITROS:

Central: Gérman Stanley Martínez.
Asistente 1: Felipe López Fajardo.
Asistente 2: José Antonio Mangandi.
Administrativo: Rubén Arbí Medrano


0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©