domingo, 15 de septiembre de 2013

0 comentarios

El Marte se mantuvo como dueño del esférico, y de un tremendo trabajo de equipo.




Atlético Marte no sólo es inmortal, también es imparable, así lo ha demostrado en este torneo en el cual se planta como el único equipo invicto. Y para seguir de esa manera este domingo tuvo que derrotar por marcador de 2-1 al Alianza, lo que además le permitió adueñarse del primer lugar de la clasificación.

Letal. Así fue el Atlético Marte en la primera parte del partido en la que ofreció una autentica “bailada” al Alianza, equipo desalmado que no encontró ni los goles y muchos menos la pelota, la cual fue prácticamente monopolizada por el conjunto marciano.

Los cinco minutos iniciales sólo fueron un espejismo, pues únicamente en ese lapso el Alianza fue superior al Marte. Concluido ese tiempo la carroza blanca se convirtió en calabaza y el equipo bombardero se adueñó completamente de la pelota y de las jugadas de peligro, las cuales fueron elaboradas con una tremenda precisión en los pases.

Y es que el Marte se dedicó a jugar por bajo y en corto, y lo hicieron tan bien que el Alianza no pudo encontrar la pelota, lo cual propició un dominio muy marcado a favor del equipo marciano. De esa manera sólo fue cuestión de tiempo para que estos se encontraran con el gol, y lo hicieron al minuto 20 tras un cabezazo del uruguayo Mauro Aldave, quien recibió en el área un centro de Ibsen Castro y, tras elevarse sobre los defensores albos puso el primero del encuentro. Tras una acometida del Alianza, los jugadores marcianos salieron en contragolpe  a base de triangulaciones, ante la marca y mirada impotente de los jugadores albos, quienes parecían estar a una velocidad más lenta. De esa forma y sin mayor problema el Marte logró llegar con toques cortos hasta el área rival y, ahí el último pase lo puso Ibsen Castro, y  el centro raso lo recibió Mauro Aldave para poner el 2-0. Con ese marcador y un equipo marciano enorme, el juego se fue al descanso.

Herido y con el orgullo tocado, el Alianza salió a buscar los goles en la parte de complemento. El ímpetu de los blancos fue tal, que lograron inclinar el juego a su favor, esto a parte que el técnico Milos Miljanic mandó dos cambios desde el arranque: entraron Herbert Sosa y Nelson Bonilla en lugar de Odir Flores y Alberto Segovia.

Los dos ingresos le dieron otra dinámica al juego, pero el jugador más incisivo y determinante en el ataque paquidermo fue el dominicano Jonathan Faña, y fue él precisamente el encargado de descontar al minuto 63, cuando puso el 2-1.

Ese gol inyectó de ánimos a los blancos, que mantuvieron una intensa presión sobre el área bombardera, y es que el Marte cayó en los balonazos largos y juego impreciso, lo cual distó mucho de lo que mostró al primer tiempo. Pero aún así, cada contragolpe marciano llevaba peligro de gol, por lo que el Alianza tampoco estaba tranquilo volcado en ataque.

Los minutos fueron pasando y el Alianza entre más desesperado menos certero fue. Por su parte, los bombarderos trataron de jugar con el tiempo y así se consumieron los minutos hasta llegar al final del partido, el cual deja al Marte como líder invicto del torneo con 16 puntos.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©