domingo, 15 de septiembre de 2013

0 comentarios

... una incorporación de Ibsen Castro que tomó línea de fondo y sacó la diagonal retrasada para el ingreso de Aldave quien sólo la empujó y anotó el segundo del partido





Atlético Marte se llevó el derbi capitalino esta tarde con toda autoridad al vencer 2-1 a los albos del Alianza que dieron un rendimiento que dejó mucho que desear, con ello los bombarderos arribaron al primer lugar de la tabla de posiciones y son a estas alturas y de manera indudable, la revelación de lo que va del Apertura 2013, no solo con resultados sino con fútbol agradable.

Un inusual duelo de equipos capitalinos esta tarde en el Cuscatlán pues ambos se disputaban la punta del campeonato, es por ello que tanto Milos Miljanic como Guillermo Rivera no movieron a sus equipos respecto de las victorias que habían tenido la semana pasada ante Metapán y FAS respectivamente.

El primer tiempo fue con el pasar de los minutos completamente de Marte, quien cortó por completos los circuitos de Alianza y se dedicó a insistir sobre la meta de Yimmy Cuéllar, sin querer ser repetitivos en las crónicas del equipo marciano, nuevamente fue vital el trabajo de Ibsen Castro y Allan Fernández por los carriles, además el trabajo de Erick Molina en el medio terreno fue impecable, Alianza no se encontraba, Odirl Flores completamente perdido y Sean Fraser y Jonathan Faña a pesar que mostraban voluntad se veían completamente desprolijos.

Marte iba a capitalizar su buen momento y lo hizo al 21′ tras varios intentos de balones al área uno fue conectado por el uruguayo Mauro Aldave que le sacó provecho a su altura combinada con la mala salida de Yimmy Cuéllar y puso el primero del partido, hasta el momento merecido pues los bombarderos habían mostrado mucha más hambre a esas alturas del partido.

Y no dejaron de apretar, propiciado por la floja actuación de Alianza, pues solo Arturo Albarrán mostraba voluntad por la derecha, lejos de ello no había manera de llevar peligro a la meta de Javier Gómez, eso lo aprovechó Marte al 29′ cuando una incorporación de Ibsen Castro que tomó línea de fondo y sacó la diagonal retrasada para el ingreso de Aldave quien sólo la empujó y anotó el segundo del partido. Alianza intentó en el resto del segundo tiempo pero sólo quedó en eso, en intentos.

Para la segunda mitad, Alianza mandó a Herbert Sosa y Nelson Bonilla por Odir Flores y Alberto Segovia, con ello los albos mejoraron levemente, pues Sosa mostró muchísima mayor movilidad con respecto de Flores, además Bonilla se botaba por todo el frente de ataque preocupando más a la defensa marciana, aún así no encontraban la fórmula del gol.

Esa leve mejoría ayudó a descontar al 63′ cuando un balón al área que baño a los defensores de Marte encontró el cabezazo de Faña quien con Gómez a contrapié logró anotar, con ellos tenían el tiempo suficiente para alcanzar el empate, y tuvieron las oportunidades, con un balón que pegó en el poste y luego Bonilla remató a manos de Gómez, y luego otro cabezazo del mismo jugador que se fue por arriba. Marte pudo ampliar con un tiro de Castellanos al 73′ que se fue por arriba.

No hubo tiempo para más y Marte se quedaba merecidamente con los tres puntos y el liderato del torneo, Alianza pierde su segundo partido del torneo y preocupa a su afición, los bombarderos cerrarán la vuelta recibiendo al UES y Alianza visitará Usulután para terminar la vuelta visitando al campeón Firpo.


0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©