jueves, 16 de septiembre de 2010

0 comentarios

Ramiro Cepeda

Hace 7 años atras, el destino me hizo llegar a este lindo Club llamado Atletico Marte.
Recuerdo que faltaban 5 partidos para terminar el torneo y el equipo estaba peleando por no descender a la tercera division.

Ganamos 3 juegos y empatamos 2, logrando mantenernos y superar a varios equipos en la tabla. Desde ese momento, senti que era el Club donde queria estar, donde me brindaban afecto y reconocimiento como si hubiera estado toda la vida aca.

Como jugador, habra gente que les pareceria bueno, a otros no tanto, pero seguramente coincidiran que dejaba la vida cada Domingo por defender mi camiseta azul.

Como tecnico, lo hice de la misma manera, trabajando sin cesar por llevar cada dia a mi equipo mas arriba.

Eso me llevo a tener una de las alegrias mas grandes de mi vida deportiva, el ascenso a la primera Division.
A partir de ese momento, con pocos recursos, luche para poder consolidarnos en primera y siempre con la ilusion de poder devolverle al Marte esa mistica de equipo campeon.

Lamentablemente no se pudo, pero trabaje con dedicacion, con dignidad y con mucha entrega, cosa que hace sentirme orgulloso de mi paso por este Club.

Hoy me toca dar un paso al costado y Dios quiera que sea beneficioso para todos y que el equipo pueda salir de esta mala racha rapidamente.
Agradezco a la gente que me elogio, me daban la motivacion para ir a entrenar con alegria cada dia.
Agradezco a la gente que me critico, sus comentarios hicieron que tratara cada dia de ser mejor. Agradezco a Dios haber vivido estos 7 años en este equipo, viviendo muchas alegrias, algunas tristezas, pero disfrutandolo al maximo. Les mando un abrazo grande a todos, hasta siempre,

Ramiro.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©