martes, 3 de diciembre de 2013

0 comentarios

Gonzalo Mazzia, delantero del Atlético Marte, está desconsolado por la expulsión que sufrió el domingo ante el isidro Metapán, en el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2013.



Su tono de voz lo dice todo, al describir lo que ocurrió la noche del domingo en el estadio Jorge Suárez Landaverde de Metapán, cuando al minutos 83 el árbitro vio tarjeta roja directa por insultar al preparador físico de Metapán, René Ramírez.

Mazzia está consciente de que el hecho sucedió al revés, y dice estar muy apenado por dejar a su equipo muy complicado para el duelo de vuelta del domingo en el estadio Cuscatlán, donde Atlético Marte debe sí o sí, ganar para acceder a la final del fútbol nacional, o en su defecto, empatar la serie para avanzar a la misma por su mejor posición en la fase regular de clasificación.

“El preparador físico de ellos se burla y me insulta. Cuando yo estoy volviendo al campo de juego me di cuenta que me habían insultado y cuado me doy vuelta, veo que me expulsan. De ahí tuvimos un intercambio de palabras con él (Ramírez). Le dije al línea que él lo había visto y escuchado que ese hombre me había insultado, pero él llama al árbitro, no sé que le habrá dicho y me expulso”, detalló el argentino.

Para Mazzia la situación se ha vuelto frustrante por ser la primera expulsión que sufre en su carrera futbolística. “Estoy triste por lo que pasó, pero confío en el grupo que seguramente va a buscar el resultado. Vamos a ver qué informa el árbitro y ver qué pasa. Es una pena porque es la primera vez que me expulsan en mi carrera. Quiero aclarar que nunca le falté el respeto al árbitro ni al asistente”.

El ariete sudamericano, quien terminó compartiendo el liderato de goleo del Apertura junto a el uruguayo Jesús Toscanini, de Juventud Independiente con 13 goles, cerró manifestando que tiene fe en que su equipo saque la victoria que necesita ante Metapán para llegar a la final. “Confío en que el grupo va a poder revertir el resultado en nuestra cancha”.
Gonzalo Mazzia, delantero de Atlético Marte, detalló las causas de su expulsión en el partido de ida de semifinales ante Metapán, en el Jorge Suárez Landaverde, en el que su equipo cayó con marcador de 1-0.

Transcurrían 83 minutos cuando Mazzia empezó a intercambiar palabras con fuerte tono de voz con el banquillo calero, algo que le provocó la expulsión directa del juego luego de que el cuarto asistente le avisó al árbitro Stanley Martínez de lo que sucedía.

“Yo voy a pelear una pelota con (Julio) Cerritos, me la gana y el banquillo de Metapán empezó a decirme de cosas y yo les respondí. Era un señor de lentes, creo que es el preparador físico de ellos (René Rodríguez) que en lugar de dar el ejemplo de cómo hay que comportarse hace todo lo contrario”, dijo el delantero marciano a LA PRENSA GRÁFICA, justificando que los ánimos y el trámite del partido se prestaron para que reaccionara de esa forma ante el banquillo.

Testimonio respaldado

Mazzia aseguró que nunca le faltó el respeto al juez de línea, sino que le recriminó que también el preparador de Metapán tuvo que salir expulsado, porque fue quien lo provocó, algo que no sucedió y el único en irse de la cancha fue el argentino.

Asimismo, Romeo Blanco, gerente del equipo marciano, respaldó el testimonio de Mazzia diciendo que Marcelo Tejeda también sufrió continuas provocaciones durante la primera parte del partido, a lo que el central respondía con señas desde el campo.


Blanco dijo que esperarán el reporte arbitral para conocer el castigo impuesto al delantero bombardero para ver si pondrán una apelación. “El procedimiento será ese, esperar el dictamen y veremos si será necesario apelar o no a la sanción”, dijo el directivo.



Posibilidad de apelar



• La junta directiva de Marte, ha dejado abierta la posibilidad de poder a apelar la expulsión de Gonzalo Mazzia, tras las supuestas provocaciones del preparador físico de Isidro Metapán. Ayer en la reunión de los equipos, los directivos marcianos manifestaron que estarían a la espera de la entrega del informe arbitral para conocer si abría un chance de apelar la cartulina roja del argentino. Hay que esperar haber que surge en este tema.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©