domingo, 8 de septiembre de 2013

0 comentarios

DeMazziado inteligente Marte se llegó sin complejos a Santa Ana, para vencer a FAS, robarle el invicto y tomar el liderato, aunque sea por unas horas. El delantero marciano convirtió el gol, a un minuto del final



Marte supo aguantar en el primer tiempo ante FAS. En el segundo fueron más inteligentes para cerrarle los espacios a los tigrillos y terminar sentenciando la victoria, al final del segundo tiempo, cuando en el minuto 89, Gonzalo Mazzia marcó el gol de la victoria, con el que llega al liderato del torneo, a esperas de lo que pueda suceder mañana, con el cierre de la jornada.

Los tigrillos sorprendieron con un planteamiento ofensivo, con Williams Reyes, Alejandro Bentos y Jefferson Viveros en punta. En los otros sectores fueron conservadores, pues también evitaban ser sorprendidos por los marcianos, que con Gonzalo Mazzia tuvieron su mejor propuesta en ataque.

Fueron los santanecos quienes tuvieron la primera oportunidad de gol, a los siete minutos con una centralización de Gerson Mayen, que Alejandro Bentos, burlando el fuera de lugar, entró por segundo poste, pero no le pudo dar dirección a la pelota, mandando el cabezazo a un lado de la portería.

Luego, a los 13', con un tiro libre de Alexander Larín probaron los reflejos del portero Javier Gómez, quien de puños y con un poco de suerte mandó a tiro de esquina la segunda ocasión de mucho peligro de los santanecos, quienes estaban presionando la meta visitante.

Mucho nerviosismo en Marte, al no tener salida, por el mismo presing que ejercía la gente de FAS desde la propia área marciana. La idea del técnico Jaime de la Pava estaba dando resultado, para ahogar a un cuadro bombardero que carecía de idea.

Tres pelotazos fue lo único que pudo tener Marte en ofensiva, mientras FAS logró una tercera oportunidad por la banda izquierda, cuando entró al área Williams Reyes y sacó un tiro cruzado que Gómez alejó con las piernas.

Desde las gradas, el técnico de Marte, Guillermo Rivera generó algunas observaciones, las cuales pasaban al preparador de porteros para ser transmitidas al auxiliar de Memo, Carlos Romero y este a los jugadores.

Sin embargo en los marcianos no se notaba una mejoría, tras las indicaciones, que por los ademanes de Romero, eran que salieran y presionaran al rival, en el mediocampo, donde FAS tocaba el balón con mayor tranquilidad.

Sin embargo, más por mérito del propio FAS, que de los movimientos del rival, los tigrillos fueron perdiendo el ritmo de juego y cediendo espacio en el ataque. Pero tampoco así hubo una mejor reacción de los jugadores marcianos para buscar atacar sobre portería santaneca.

Hasta el minuto 43', FAS volvió a llegar con peligro cuando una centralización de Viveros, por derecha, cruzó toda el área azul, llegando a los pies de Larín, quien de pierna izquierda sacó un remate con potencia, que se fe desviado.

Fue la última oportunidad del primer tiempo, con muchas conclusiones, que harían del medio tiempo, más que un descanso un periodo para la reflexión sobre que se debía mejorar para el complemento, en busca de la victoria, la cual los tigrillos merecían, por la propuesta realizada.

Poco, pero mucho

Jorge Morán llegó por el juvenil Pérez, para el segundo tiempo, con lo que FAS mantuvo la estrategia y los marcianos, sin modificaciones, seguían con su idea de salir vivos del estadio Quiteño.

Entre los aficionados santanecos había nerviosismo porque FAS llegaba y llegaba, pero no definía. Hasta predecían, "Marte una va a tener y nos liquida". Fue en el momento donde los marcianos tuvieron su primera llegada de peligro del partido, en el 65', con una centralización de Mazzia, al área, a la que Ramírez no pudo llegar, ante la presión defensiva, con lo que se escucharon varios lamentos y suspiros.

El partido perdió emoción, decayó con las llegadas y de la única forma que se sintió emoción fue cuando los jugadores estuvieron a punto de irse a los goles, sobre minuto 70', cuando los marcianos reclamaron a los tigrillos, el no haber hecho "Fair Play" con la lesión de Rugamas.

Hasta un aficionado de la "Turba Roja" intervino retando al central, saltando a la cancha, sin ser detenido por nadie.

Posteriormente los marcianos fueron llegando con más peligro y presión, aunque no lo hacían con mucha claridad. Ya todo pintaba para el empate sin goles, hasta que en el 89 llegó Mazzia.

En una jugada por derecha, ´de donde salió el balón para el argentino, quien remató y sorprendió a la defensa santaneca, con el gol del triunfo. De los tigrillos vinieron reclamos, exigiendo que la pelota ya había abandonado la cancha, pero el central no cambió y avaló la anotación.

Bajo todo pronóstico ahora Mate es líder del torneo e invicto. Santa Ana terminó amargada con esta derrota y con muchas conclusiones, de cara al siguiente partido.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©