miércoles, 3 de abril de 2013

0 comentarios

“saviola” Baires como Allan Fernández se convertían en real peligro en cada pase e incursión que hacían sobre terreno canario




Once Municipal vio como la oportunidad de poder salir del fondo de la tabla se esfumaba al caer derrotado ante los carabineros del Atlético Marte, en un buen partido de fútbol disputado sobre el césped del Cuscatlán.
Desde un inicio la afición congregada en el coloso de Monserrat disfrutó de una dinámica muy explosiva de parte de ambos conjuntos lo cual derivó en anotaciones tempraneras; sobre minuto 4 se vino una salida rápida por parte de Marte, el balón lo condujo Gilberto Baires, este cedió la esférica para Christian Gil quien vio como Christopher Ramírez entraba con todo y le dio una pelota la cual el artillero bandera nada más tocó para enviarla a las redes de la meta de Yimmy Cuellar.
Parecía que los capitalinos impondrían su ritmo sobre un rival quien se veía sorprendido, pero que supo reponerse pronto; sobre minuto 7, el árbitro vio una carga de parte del zaguero marciano Zepeda sobre el brasileño Oliveira; penal y chance canario de poder empatar las acciones. El también brasileño Carlos Regis Araujo se hizo cargo de cobrar el lanzamiento; con toque fino engañaba al cancerbero Cuéllar para poner los cartones en 1-1. Se preveía que lo mejor estaba por venir.
La movilidad de la pelota la tenía Marte, tanto “saviola” Baires como Allan Fernández se convertían en real peligro en cada pase e incursión que hacían sobre terreno canario; siendo una de esas internadas la causante de la ventaja carabinera; se jugaban 29 minutos cuando Fernández se descolgó por toda la banda derecha, envió un centro que baño a todos los defensas encontrando a Christian Gil que con gran cabezazo superaba a Cuéllar para poner nuevamente la ventaja para un Marte que había hecho un poco más que su rival en un primer tiempo con muchas situaciones apremiantes.
En el complemento se vio a un equipo canario dispuesto a dejarse la piel por ir en busca del empate, pero se encontró primero con la línea defensiva marciana y luego con el meta Diego Cuéllar, quien por lo menos en dos ocasiones evitó de manera heroica la paridad para los occidentales.
Juan Sarulyte arriesgó con todo enviando a Ronald Pimentel y a Harold Alas buscando tener más profundidad en su ataque algo que por momentos se vio reflejado en el campo, pero según fueron transcurriendo los minutos toda opción de lograr el gol no trascendió; Marte por su lado manejó el balón en los minutos finales sabiendo que el resultado les daba tres puntos valiosísimos; Baires se esforzó el doble convirtiéndose en el jugador que sostenía el balón buscando los pelotazos largos a Mosquera o a cualquier otro compañero, de hecho fue en una jugada por izquierda en la que nació el 3-1 obra de Edwin Benítez quien aprovecho una diagonal del “saviola” llegando solo a cerrar la pinza poniendo más distancia entre carabineros y canarios, pero Baires no se iría sin anotar su goles, al 90+1 en cobro de soberbio tiro libre el volante azul coronaba su gran actuación. Al final el marcador se definía de manera inapelable para los locales 4-1.
Con esta derrota Once Municipal permanecerá una jornada más en el fondo de la tabla  a la espera de saber el resultado de la Universidad y saber si la diferencia seguirá siendo de un punto o se incrementa.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©