jueves, 4 de abril de 2013

0 comentarios

Once Municipal, Juan Lazo Cruz “Hay que ser realistas, nos pesan las piernas cuando venimos al Cuscatlán. Es una desgracia porque no podemos ganar aquí, y nada más nos queda esperar el resultado de la UES que juega más tarde”.






Los jugadores de Atlético Marte celebran el triunfo obtenido ante el Once Municipal. 

Los jugadores del Once Municipal prefirieron digerir pronto la goleada 1-4 de este miércoles ante el Atlético Marte y no bajar los brazos en su lucha por el no descenso.

Aunque aceptaron que las desconcentraciones les pasaron factura y les provocaron frenarse en su deseo de salir del sótano, no quisieron detenerse en el traspié y prefirieron mentalizarse en el juego que viene el domingo, en Ahuachapán ante el Juventud Independiente.

“Nos pasaron factura las desconcentraciones personales”, dijo Henry Escobar. “Para acortar más rápido estábamos conscientes que este era el partido que teníamos que ganar, pero aún falta campeonato, quedan muchos puntos por jugar. No queríamos perder, queríamos rescatar al menos un punto, no se pudo y ahora debemos preparar el siguiente juego”, agregó.

Por su parte, el capitán Juan Lazo le puso fe al asunto: “Algunos nos daban por muertos en el pasado y hemos resucitado, esto es así, tenemos fe que aunque hayamos perdido no dejaremos de buscar el milagro, vamos tras él”, indicó.

“Perdimos la oportunidad de depender de nosotros, seguiremos rezando por el milagro porque aunque hoy hubiésemos ganado y dejado el último lugar siempre quedarían partidos por delante, nada estaba definido”, agregó.

Otro que opinó fue el delantero Harold Alas, quien reveló que “en el segundo tiempo el profe nos mandó a hacer mejor las cosas” y no fue así y “debemos esperar la próxima oportunidad para luchar po mantener la categoría”. “Sabíamos que nos podíamos poner puntos arriba del Universidad al ganar, debimos hacer nuestro trabajo, pero no se pudo, lastima, esto así es y esperamos el nuevo juego” destacó.

Lazo también reconoció que en el Cusca, las cosas siempre se les complican. “Fue muy abultado el resultado, acá siempre es difícil y es algo que el cuerpo técnico ha señalado en el pasado. Debemos analizar esto fríamente porque al equipo en otras canchas no le golean y acá venimos y nos cae de todo”, dijo.

Alas agregó: “En un campo grande se nos dificulta, ahora quedó demostrado, esto no tiene que pasar y no tenemos que desmayar”.

Los lamentos vinieron a lo doble por el jugador canario. Por un lado se cortó una racha de dos victorias consecutivas y la posibilidad de empatar o sobrepasar en puntos al equipo de la Universidad de El Salvador en el tema de la permanencia en la categoría.


Y es que los fronterizos dejaron ir quizás, la mejor opción para poder salir del sótano de una vez por todas.

Todo suponía que podían sacar una victoria sobre los marcianos por las credenciales que traían ante el Firpo y el Santa Tecla (victorias de 1-0 y 0-2), pero el gas se les acabó en “el Cusca” para la segunda parte del partido y fueron presa fácil de un equipo carabinero que le sacó provecho al aspecto físico para terminar celebrando un 4-1 ante su afición, en la fecha 12 del torneo Clausura 2013.

Muy temprano en el partido, apenas a los cuatro minutos de juego, Marte le dejó claro al cuadro fronterizo que no le iba a servir de puente para su objetivo y marcó con Christopher Ramírez el primer gol de la tarde para los marcianos.

Al cuadro bandera muy poco le duró la ventaja porque el equipo canario encontró la paridad en el partido, cuando el brasileño Carlos Regis marcó por la vía penal el 1-1 a los ocho minutos.

En apenas diez minutos de acción los pocos aficionados que llegaron “al Coloso de Montserrat”, presagiaban un partido abierto y de muy buen nivel. Sin embargo, los equipos cayeron en los restantes minutos y el pelotazo salió a relucir sobre el césped del Cuscatlán.

Por esa vía Marte marcó el 2-1 con el colombiano Gil Mosquera a los 28 minutos de juego. Para el complemento llagaron dos goles más para Marte mediante Edwin Benítez a los 78 y Gilberto Baires al 90 (+1).






0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©