martes, 4 de octubre de 2011

0 comentarios

"Nací en las calles jugando con mis amigos”



El delantero marciano Cristo-pher Ramírez se apunta para ser uno de los artilleros del futuro en el fútbol nacional. En los últimos cuatro juegos ha anotado gol por partido, mucho para un futbolista que apenas juega su primer torneo en el circuito mayor. El muchacho se considera un jugador de calle y nació en la colonia Luz, la cuna de Jorge “Mágico” González.

¿Quién es Cristopher Ramírez?

La verdad, soy un jugador de Marte que viene trabajando desde la reserva. Pasé tres torneos en la reserva y luego me ascendieron a primera.

¿Cómo inició tu carrera?

Comencé en las escuelas de fútbol de ANDA, de los nueve a los 17 años. Luego pasé a la juvenil de “la Chelona”, donde estuve de los 17 años a los 18. Después llegué a la reserva de Atlético Marte.

¿Y cómo fueron los primeros pasos con la pelota? Cuando eras niño, ¿dónde jugabas?

Yo siempre he jugado en las calles. Ahí nací, en las calle, jugando con mis amigos. Luego me metí a las escuelas de ANDA y así he llegado hasta donde estoy ahora.

¿Te consideras un futbolista de la calle?

Sí, la verdad sí, siempre anduve vagando, como dicen, de cancha en cancha y jugando en la calle con mis amigos.

¿Cuándo viste que el fútbol sería tu profesión?

Cuando estaba ya por salir de la escuela de fútbol de ANDA fue que me lo planteé. Me mandaron a las escuelas de “la Chelona” y habían profesores que me decían que tenía futuro en el fútbol.

En la reserva de Marte estuviste tres torneos. ¿Quién te promovió a primera?

Se dieron pláticas con la directiva, llegó el profesor (Ramón) Paredes y él me dio la oportunidad de estar en primera.

¿Cómo fue tu debut en la liga de privilegio?

Fue en el primer partido del campeonato y tuve mucha presión porque jugamos contra el benjamín de la liga (Juventud Independiente).

¿Esperabas lograr la titularidad tan pronto?

La verdad no, porque desde que empezó el campeonato habían cinco delanteros y yo era el sexto delantero. Y no pensé que fuera una de las primeras opciones. Era el de menor experiencia.

¿Con quiénes competís por el puesto en la delantera marciana?

Me han dado continuidad y he anotado en los últimos cuatro partidos, pero ahí están James Owusu, Juan Carlos Melgar y Elías Montes.

Cuatro goles en los últimos cuatro partidos. ¿Te sorprende?

Sí, porque no hemos jugado con equipos fáciles.

¿Cuál es el techo que te has puesto como futbolista?

Mejorar cada día, siempre estar anotando y un día estar en la selección.

¿Con cuántos goles esperas cerrar este torneo?

No me he puesto una meta. Mi objetivo es seguir marcando en cada partido.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©