viernes, 20 de mayo de 2011

0 comentarios

El mundo del deporte no está peleado con la belleza y feminidad de las chicas que practican alguna actividad física. Conocemos a varias atletas que además de destacar por sus habilidades en una disciplina específica, han obtenido fama debido a su belleza


No es raro que se les llegue a ver fuera de lo que sería su "ámbito natural" para aparecer como modelos en diversos desfiles, en sesiones fotográficas y en decenas de revistas, incluyendo las de caballeros.

Toptenz.net y faniq.com recopilaron a 10 deportistas que decidieron sacar su lado más sensual, al posar para Playboy.


1. Amanda Beard. Esta californiana es una nadadora experimentada que ha tenido la oportunidad de representar en cuatro ocasiones a su país en unas Olimpiadas. En Atlanta 1996 se convirtió en la chica más joven en subir al podio (en aquella ocasión lo hizo en tres ocasiones) con tan sólo 14 años de edad.

En total tiene siete medallas olímpicas y combina el deporte con otro tipo de actividades. Ella es la vocera oficial de la organización "Defensores de la Vida Silvestre", trabajó como reportera de Fox Sports y además,ama todo lo relacionado con las pasarelas. Fue la portada de Playboy en julio de 2007.


. Gabrielle Reece. Nació el 6 de enero de 1970 y desde muy niña mostró su gusto y afición por lo deportes y también por el mundo del modelaje. El voleibol es el deporte que "Gabby" practicó durante años y que en sus épocas como universitaria le llevaron a cosechar triunfos, a la par que consiguió éxitos con la lente.

La revista Elle, en alguna ocasión, la consideró como una de las cinco mujeres más guapas de todo el mundo. Ha aparecido en diversas revistas. En enero de 2001, la publicación del conejito le dedicó varias páginas.

3. Amy Acuff. Es una chica texana cuya especialidad es el salto de altura. Desde niña se interesó por el atletismo y aunque en sus primeros años experimentó en pruebas de velocidad, poco a poco se fue perfilando en la disciplina que la ha hecho famosa. Participó en tres juegos olímpicos y su cuarto lugar en Atenas es el sitio más alto en el que ha podido posicionarse.

Desde muy chica, Amy también soñaba con convertirse en modelo. Posó para calendarios y una serie de revistas, entre ellas Playboy en el 2004, como antesala a su participación en la edición de los Juegos Olímpicos de ese año. Estudió medicina alternativa y acupuntura y tiene una clínica.

4. Maria Butyrskaya. Ella es originaria de Moscú y durante varios años engalanó con su belleza a todos los amantes del patinaje artístico sobre hielo. Fue la primer rusa en ser campeona mundial de esta disciplina y obtuvo en tres ocasiones el cetro europeo.

Además de poseer gran técnica, Butyrskaya encantaba a todos con su belleza y por transmitir ese toque femenino en cada de uno de sus movimientos ejecutados con delicadeza. Estas características llamaron la atención de los ejecutivos de los ejecutivos de Playboy, quienes le ofrecieron aparecer en la portada del mes de noviembre de 1998, invitación que aceptó. Esta imagen aparece en el interior de dicha sesión de fotos.

5. Anita Marks. Fue una jugadora profesional de futbol americano durante cinco años. Fue quarterback de los equipos Florida Stingrays y Miami Fury. Actualmente conduce un espacio radiofónico deportivo y tiene su propio programa de televisión dedicado a este deporte.

Esta rubia que derrocha sensualidad posó para la portada de esta revista en septiembre de 2002.

6. Ashley Harkleroad. Es una tenista norteamericana de 26 años de edad que aunque no ha ganado ningún torneo de élite, lo que sí ha logrado es el reconocimiento del público por la belleza que irradia en las canchas de arcilla.

El puesto de más alto del ranking de la WTA que ha conseguido es el 39 y siguiendo el ejemplo de su colega de profesión, Vanesa Menga, se convirtió en la segunda tenista profesional en aparecer en este magazine, cuando prestó su imagen para la carátula del mes de agosto de 2008.

7. Mia St. John. Mia Rosales St. John es una boxeadora estadounidense, de ascendencia mexicana. Fue de las primeras en incursionar en este deporte que regularmente es considerado sólo para hombres.

Apareció en Playboy en el número del mes de noviembre de 1999, con la intención de demostarles al los del género masculino que a pesar de amar los guantes de box, era una mujer completa al cien por ciento.

8. Katarina Witt. Considerada como una de las mejores patinadoras sobre hielo de toda la historia, Katarina Witt es otra de las mujeres que cayó en la tentación de aparecer al natural en esta revista.

Witt es de Alemania y desde muy niña comenzó a patinar y en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sarajevo, de 1984, obtuvo su primera medalla de oro, además de cautivar con su hermosura a cientos de adolescentes que le hicieron llegar más de 35 mil cartas expresándole su amor y admiración. Seguro que años más tarde estarían muy agradecidos de verla en Playboy.

9. Torrie Wilson. Durante años fue una de las divas más populares de RAW y Smackdown. Incursionó al mundo de la lucha libre porque su mayor anhelo era convertirse en modelo y actriz, por lo que se mudó a Los Ángeles en búsqueda de una oportunidad. Necesitaba un trabajo para poder mantenerse, así que tocó las puertas de la World Championship Wrestling (WCW) y fue así como se abrió paso en el mundo de los deportes.

Wilson es una de las atletas preferidas de los caballeros, por lo que apareció en varias ocasiones en revistas destinadas para este sector de la población, incluyendo Playboy en mayo de 2003.

10. Svetlana Khorkina. Esta chica rusa es una de las gimnastas más exitosas de los últimos años. Siempre llamó la atención por su estatura (1.65 metros), la cual era inusual a comparación del resto de las chicas que se dedican a este deporte.

Fue la reina de las barras asimétricas y varios de los ejercicios de ahora llevan su nombre. Obtuvo diversos campeonatos mundiales y obtuvo 7 medallas olímpicas a lo largo de toda su carrera. Apareció en la versión de su país de Playboy en 1997, acto que desató mucha polémica.

¿Por qué estas mujeres, siendo exitosas, recurren a Playboy?

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©