miércoles, 22 de diciembre de 2010

0 comentarios

Atlético Marte, Juan Ramón Paredes...!!!

¿Cómo evalúa su gestión en Marte?

Bueno, por el momento hemos cumplido con una meta que la directiva quería. En eso nos queda una satisfacción. Con eso nos queda para hacer un balance bien positivo, que es sacar de la zona del descenso a Atlético Marte. Creo que en este momento, después de haber cumplido con la meta en puntos que nos habíamos trazado, no tenemos más que agradecerle a los futbolistas, quienes aceptaron el cambio de timón y orientación. Eso ha sido muy importante.

¿Qué fue lo que le pidió la junta directiva en el momento en que usted aceptó hacerse cargo de la dirección técnica de Atlético Marte?

La situación crítica en la que estaban los tenía sumidos en una verdadera calamidad deportiva y humana. Había un vacío en Atlético Marte. Había que llenarlo con mucho trabajo y capacidad.


¿Qué hay que agregarle a este Atlético Marte de cara al próximo certamen de liga?

Hay algunas piezas dentro del equipo que hicieron falta contratarse. Como ustedes han visto, he tenido que recurrir a buscar aquellas cualidades en algunos jugadores que se puedan adaptar a unos puestos que jamás habían jugado. He logrado que aceptasen moverse a otros puestos para poder rellenar las dificultades que hemos tenido tanto en defensa como en la banda izquierda, que es donde más débil ha estado Atlético Marte por la carencia de piezas que no se contrataron desde un principio. No puede estar solo en la delantera el uruguayo Alcides Bandera. Todo eso es lo que nosotros hemos hablado ya a la junta directiva, quienes sabrán al final lo mejor para el club.

Los dolores de cabeza de Marte fueron los porteros. ¿Es un tema superado en el plantel carabinero?

No está superado totalmente, pero puedo decir con toda seguridad que con la atención que les estamos dando se va superando. Hemos visto la mejoría notable de Javier Gómez. Nos satisface la confianza que ha tomado y que le ha dado al equipo. Pero también hay que saber que se ha mejorado el trabajo en defensa. Quiere decir que un trabajo se ha hecho y ha dado resultado. Por eso es que nosotros estamos agradecidos con todo el plantel por su respuesta a nuestras orientaciones técnico-tácticas.

¿Para qué estaría este Marte en el próximo certamen?

Creo que tendría que recurrir a la bolita de cristal y en este momento no la tengo, pero pienso que, con una buena preparación dentro de plantel, Marte podría hacer una planificación mucho mejor y ambiciosa de cara al próximo torneo. Marte es un plantel con un presupuesto modesto, pero bien equilibrado y bien distribuido entre todos los componentes. Veo satisfacción y tranquilidad en su responsabilidad laboral y en todo lo que le corresponde a la junta directiva. Hay más cercanía de parte de la junta directiva. Hay más apoyo y seriedad.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©