lunes, 28 de octubre de 2013

0 comentarios

El tanto ha dado la vuelta al mundo y el diario Marca, de España, lo retomó y expresó. "En el partido que enfrentaba al Atlético Marte y CD Águila de la liga de El Salvador, hubo un golazo al más puro estilo Neymar, Messi o Cristiano Ronaldo

Otoniel Salinas, del Atlético Marte, quien el domingo anotó un gol de antología con el que abrió el marcador ante el Águila en el triunfo de 3-0, es la sensación. Para muchos ha sido un gol maradoniano porque eludió a varios defensores. El equipo azul se había quedado con diez hombres y se había metido en el fondo cuando, Otoniel, tomó un rebote y partió de la media cancha con balón dominado y dejó en el camino a cinco jugadores contrarios y logró convertir un pepinazo para enmarcar.





Otoniel Salinas es un volante ofensivo que se acopla bien al fútbol de conjunto del Atlético Marte. Sin embargo, el domingo anterior, ante Club Deportivo Águila, utilizó un nuevo recurso, una jugada individual a puro riñón y quiebres que terminó en un golazo de crack de talla mundial.






Corría minuto 73 de partido, el conjunto emplumado estaba volcado en ataque y Salinas tomó el balón en el medio campo, dejó a cuatro jugadores negronaranjas en el camino, dos de ellos con doble receta al buscar detenerlo nuevamente, y ante la salida del cancerbero Josué Coreas tocó de zurda para mandarla al fondo.

Fue un golazo que nadie en el estadio Cuscatlán se podía creer, ni el mismo Salinas, quien 24 horas después dijo a LA PRENSA GRÁFICA que solo se dejó llevar por el momento y definió como pudo para ayudar a su equipo a sacar los tres puntos.

“Son cosas que uno talvez no las piensa ni se las imagina, solo son decisiones que uno toma, por ahí me tocó ir solo y gracias a Dios tuve la tranquilidad para definir bien la jugada”, comentó Salinas.

Pero su gol traspasó fronteras, ya que en España el diario Marca, uno de los más importantes de ese país en información deportiva, en su edición digital retomó el video y lo subió en su web oficial, titulando su nota como “Golazo en El Salvador”, añadiendo que el tanto de Salinas fue “un golazo al más puro estilo Neymar, Messi o Cristiano Ronaldo”.

“Me contaron lo de Marca, que es un diario grande, y eso es bueno para el fútbol nuestro, que nos demos a conocer”, dijo el jugador sobre la publicación del reconocido medio internacional.

Invicto motivante

Por otra parte, el mismo Salinas comentó que es motivante que el equipo marciano continúe como el único invicto en las ligas centroamericanas.

“Tenemos muy claro los objetivos que queremos lograr con la institución. Sería motivante terminar las dos vueltas como invictos y llegar así a semifinales”, acotó el futbolista nacional.


"Eso lo motiva a uno a seguir trabajando y ayudando al equipo", expresó.

"Ya estábamos con diez y, de repente, me llegó la pelota y me tuve mucha fe, entonces opté por hacer la individual", agregó el jugador azul.

El tanto ha dado la vuelta al mundo y el diario Marca, de España, lo retomó y expresó. "En el partido que enfrentaba al Atlético Marte y CD Águila de la liga de El Salvador, hubo un golazo al más puro estilo Neymar, Messi o Cristiano Ronaldo. El jugador del Atlético Marte no se lo pensó y arrancó desde su propio campo, dejando atrás a numerosos contrarios para poner el 1-0 en el marcador".

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©