lunes, 25 de noviembre de 2013

0 comentarios

Marte resintio la falta de minutos de su volantía y aún más la de su defensa, comandada por Kenny Lemus y Francisco “el Bocho” García en el centro. Precisamente fue por esa zona del campo que hizo daño el local durante todo el juego.

Universidad de El Salvador fue el único equipo que derrotó al líder del torneo, Atlético Marte, y con un categórico triunfo en casa, el estadio Héroes y Mártires, gracias a las anotaciones de Cristian Gil Mosquera ('11), Ronald Ascencio ('67) y un doblete de Jónathan Jiménez ('32 y '76); por los marcianos descontó el goleador Gonzalo Mazzia ('85).


Para este juego fueron varias modificaciones las que se presentaron en ambos equipos, en comparación con la fecha anterior. Por un lado, el UES, obligadas tras sanciones y por lesión; mientras que por el otro club para darle descanso a varios jugadores, pensando en las semifinales.

El cuadro escarlata presentó cinco cambios y el Atlético Marte casi todo el once. Solo repitieron los delanteros Gonzalo Mazzia y Christopher Ramírez.

Esto permitió que los marcianos resintieran la falta de minutos de su volantía y aún más la de su defensa, comandada por Kenny Lemus y Francisco “el Bocho” García en el centro.

Precisamente fue por esa zona del campo que hizo daño el local durante todo el juego.

Una muestra se dio muy temprano al abrirse el marcador. A los 11 minutos Rónald Ascencio mandó un centro al corazón del área donde lo esperaba Cristian Gil Mosquera para que de cabeza batiera a Miller Lizarazo.

La joven volantía bombardera no reaccionaba y los experimentados del UES, como Juan Lazo Cruz y Jónathan Jiménez, dominaban el medio terreno.

Esto llevó al segundo tanto. Una falta sobre el centro del campo y cerca del área grande fue bien cobrada por el volante Jiménez, quien le impuso un efecto de comba al balón que a la hora de ir por él Lizarazu quedó perdido y solo hasta que estuvo dentro de su portería.

El Marte tuvo tres posibilidades de descontar por intermedio del ariete Christopher Ramírez. Dos de estas bien contenidas por Jassir Deras y la otra, un disparo, rozó el travesaño.

La goleada

Para la etapa de complemento, Guillermo Rivera mandó a trabajar a Edwin Benítez para darle equilibrio al medio. Acción que le ayudó a mejorar en los primeros minutos y a tener más actividad en ataque.

Pero eso duró hasta los '67 cuando Rónald Ascencio anotó el tercero. Otra vez el centro de la zaga no pudo despejar un balón al borde del área grande que aprovechó Ascencio y con un globito venció la salida apresurada del guardameta azul.

La mejor posibilidad del Atlético Marte fue a los '75. Mazzia estrelló el esférico en el travesaño con un disparo potente desde la banda derecha.

Un minuto después, la goleada la coronó Jiménez, quien anotaba el segundo del partido en su cuenta personal. Esta vez una gran jugada de Ascencio por la izquierda terminó en un centro pasado que bien llegó el goleador para hundirla.

El gol del descuento fue al cierre del juego. Mazzia sufrió una falta dentro del área para que el árbitro German Martínez decretara penal. El mismo delantero se encargó de definirlo.

Como ya se conocía, Marte clasificó a semifinales en la primera posición y enfrentará a Metapán o Alianza, quienes disputarán un juego de desempate el miércoles para definir al cuarto equipo clasificado del torneo Apertura 2013.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©