viernes, 4 de octubre de 2013

0 comentarios

Los carabineros no han perdido en este torneo y según el promedio de puntos para clasificar en los últimos torneos (26 unidades), están a sólo dos victorias de conseguirlo.

Atlético Marte es líder e invicto en el torneo. Tiene un promedio de edad de 23.7 años, siendo uno de los más bajos en el torneo y está cerca de las semifinales.

El éxito que está cosechando el equipo no es producto de la casualidad. Desde hace años, le han apostado a jóvenes valores y  ahora tienen un plantel que a pesar de su corta edad, tiene buen rodaje en la primera.

El técnico Guillermo Rivera tomó las riendas del equipo con la esperanza de solventar cualquier carencia que pudiese tener el equipo, sin embargo, el estratega no dudo en ningún momento que Atlético Marte destacaría por un plantel joven, sin figuras que destacar y unidos por el objetivo de hacer historia.
  “Siempre he dicho que en este plantel no hay ninguna estrella. Todos son importantes y todos vamos por el mismo objetivo. Eso creo que es uno de las cualidades de este equipo”, dijo el timonel bombardero destacando que este equipo “no ha ganado nada y seguirá trabajando con la misma humildad”.

Javier Gómez y el contención Erick Molina,  que son parte de los jugadores que alcanzaron el ascenso a la liga mayor en 2009.

Uno de los dirigentes que ha visto el crecimiento del equipo y de ambos jugadores ha sido el gerente marciano, Romeo Blanco, que el estatus de líderes representa la disciplina y la buena disposición de trabajo que han mostrado desde su llegada a la institución.

“Javier (Góchez) es una persona con carácter, deseo de trabajar y disciplina que siempre se ha destacado en cada entrenamiento. Erick (Molina) tiene menos tiempo pero luchó por el ascenso y siempre ha mostrado gran calidad”, recordó Blanco, destacando además que ambos jugadores han estado con Marte “en momentos difíciles y lucharon por mantener a flote este equipo”, reconoció.

GRAN NIVEL
Gómez no solo mejoró su rendimiento y se hizo con la titularidad a pesar de la incorporación del guardameta colombiano Miller Lizarazo, sino que además ha conseguido que su portería se mantenga como la menos vencida en lo que va del campeonato.

“Nos propusimos  ser la meta menos goleada. De mi parte pongo lo mejor de mí para que no nos sigan anotando goles. Son cosas que se dan en el juego y se aprovechan como son”, comentó el cancerbero.

En tanto que Molina   agradece la oportunidad que en los últimos años le ha brindado el cuadro carabinero. “Estoy muy contento por lo que estoy viviendo. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de jugar todos los partidos. Espero seguir así y cerrar este certamen tratando de jugar la mayor cantidad de minutos”.


 Cerca de lograr la meta de superar su mejor marca de partidos invictos (11 en total) el plantel del Marte continúa con su labor de entrenar de cara al siguiente partido, esta vez ante el Juventud Independiente.

"Nuestra meta principal es luchar en cada partido hasta el último minuto. El equipo hace un triple esfuerzo para lograr esto, y si vamos a caer lo vamos a hacer dando la batalla, demostrando la calidad de los muchachos", aseguró el técnico Guillermo Rivera.

El Marte se ha trazado el objetivo de estar entre los primeros cuatro, y luego de cinco victorias e igual número de empates se ubica en igualado en la primera posición con 20 puntos, un hecho que llena de satisfacción al técnico.

"Nos sentimos cotentos, motivados, pero queda mucho camino para lograr nuestro objetivo. Ante todo tenemos que luchar mucho para alcanzar lo planeado", agregó Rivera.

Sin embargo, el técnico confesó haber contemplado la idea de no sumar en alguno de los partidos que restan. "Eso es  normal, pero como repito vamos a luchar en cada partido como si fuera el últimos, si queremos llegar lejos. Con lo muchachos insistimos que si vamos a caer vamos a hacerlo luchando cada pelota como si fuera la última", finalizó el entrenador.



0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©