domingo, 25 de agosto de 2013

0 comentarios

Josué Coreas,porterode Aguila, tapó lanzándose el ángulo inferior derecho y siendo llamado por muchos, como "héroe".



Muchos elementos se mezclaron para que el estadio Barraza tuviera a muy pocos aficionados, pero estos se hicieron llamar los más fieles seguidores del conjunto emplumado, pero quienes volvieron a sentir el sabor amargo al ver como al Águila se le volvió a escapar la victoria, a tres del final con el tanto de Marte (1-1) que sigue en los primeros puestos

Un conjunto emplumado prácticamente reconstruido, por las muchas ausencias con las que apareció está noche. Un equipo migueleño que no pasa el mejor inicio del torneo y del que trata de reponerse.

Este también era el encuentro de los reencuentros, donde los ex marcianos Aníbal Parada y Gilberto Baires se topaban con sus antiguos compañeros, quienes en base a esos conocimientos, tuvieron mucho cuidado en el "Saviolita", a quien era difícil no ver con una marca personal.

Mucho juego por los costados de parte de Águila, que a los 19 minutos exigió un penal, después de ser derribado Umanzor, dentro del área, con un empujón de Benitez, que el central Fidel Mejía no consideró como tal y la dejo pasar.

El partido fue tomando una buena dinámica, prueba de ello fue un disparo de Edwin Benítez, de Marte, a los 21', que volvió a terminar en las manos de Coreas. Minuto después, en la respuesta migueleña, Hector Amarilla desbordó por la derecha, paso a Jonathan Águila, quien dentro del área, sacó un remate que pegó a un lado de la portería y sacó algunos gritos de gol, que luego terminaron en lamentos.

Bajo la misma tónica, Marte volvió a presionar con un cabezazo de Aldave, en el 29', tras un tiro de esquina, en el que exigieron al juvenil guardameta emplumado, quien terminó reaccionando con la primera anotación.

A los 31', combinación por la derecha entre Baires y Martínez, quien centró para que el argentino Amarilla, definiera en una media vuelta, en el borde del área y que dejo sin oportunidad de atajar al portero Gómez. Gol con el que tanto jugadores cuerpo técnico y afición soltaron mucha presión.

Paciencia, la virtud

El técnico Guillermo Rivera no realizó sustituciones de entrada, pero mandó a adelantar líneas para conseguir el empate. Pero fue riesgoso porque los emplumados siguieron presionando y acercándose al segundo tanto cuando un cabezazo Julio Martínez, en el 54', terminó desviado por Gómez sobre la portería.

El DT Memo, no esperó mucho, para hacer cambios en Marte, ingresando a dos delantero más para jugar con tres en punta. Con las sustituciones hubo mejoría en el cuadro bombardero, que ganó profundidad e hizo retroceder a los emplumados, que en las ocasiones a balón parada se defendía con los once atrás.

Antes, Christopher Ramírez tuvo una buena oportunidad, en un cabezazo, que Josué Coreas, tapó lanzándose el ángulo inferior derecho y siendo llamado por muchos, como "héroe".

Aunque, con el gol del empate, el portero nada pudo hacer, cuando el marciano Otoniel Salinas se elevó sin marca, por el punto, penal, tras centro por la izquierda; que conectó de cabeza y mandó al fondo de la red, el resultado final (1-1), que alarga a nueve los partido de Águila consecutivos sin ganar (cuatro del torneo pasado y cinco de este).

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©