domingo, 11 de agosto de 2013

0 comentarios

Entonces, Allan Fernández aprovechó un balón dividido, que perdió Adán Reyes, y batió cruzado hacia el palo derecho de la meta de Wilber Ramírez. Un gol que decreta un victoria importantísima para el cuadro bandera



Juventud Independiente hizo casi todo para superar a los carabineros, pero Allan Fernández impidió el triunfo visitante a cuatro minutos del final.
El mediocampista marciano Allan Welman Fernández se convirtió en el héroe de la victoria guerrera al anotar el gol de la victoria, al minuto 86, que firmó el 3-2 ante Juventud Independiente y el primer éxito de la temporada a favor del Atlético Marte.
La dinámica del partido favoreció en muchos tramos a los visitantes de San Juan Opico, que empataron el encuentro en dos ocasiones. Pero Marte tuvo el arrojo de salir a buscar la ventaja en cada ocasión que tuvo y su pegada valió más para dejar los tres puntos en casa.
Gonzalo Mazzia se confirma además como uno de los hombres importantes del ataque bombardero. Fue él quien nuevamente se encontró con el gol, otra vez el primero del partido al minuto 25. De cabeza, el argentino se anotó el segundo balón en la red para su cuenta personal en el torneo.
Pero la felicidad solo le duró tres minutos los locales. En un nuevo ataque, Israel Landaverde desbordó por izquierda y centró el balón al área carabinera, y donde el juvenil David Antonio Rugamas cabeceó sobre punto penal y colocó la pelota en la red del segundo palo. Otra vez el juego aéreo perjudicaba al Marte.
Casi de inmediato, otro ataque juventino puso en peligro la cabaña azul y blanco. Error de Marte en el traslado y recepción de pelota y Tony Rugamas volvió a encarar al portero colombiano Miller Lizarazo, pero el atacante erró en la definición con un disparo desviado y muy pobre.
Al cierre del primer tiempo, Juventud Independiente volvió a fallar una más para irse con ventaja al descanso. Óscar Cerén, por derecha, se devoró la banda y metió otro centro de pelota sobre el punto penal. El colombiano Kelvin Palacios no pudo cerrar y el zaguero Kenny Lemus despejó para salvar del peligro a su equipo.
El descanso le vino bien a Marte, que se ahogaba entre tanta presión opicana. De manera que, en un córner botado por Íbsen Castro, Kenny Lemus prendió de cabeza el esférico y lo clavó en el poste derecho del Juventud, situando al Inmortal una vez más arriba en el marcador.
Pero la resistencia de los bombarderos volvió a quedar en entredicho cuando, en otro desborde habilidoso de Óscar Cerén, ahora por la banda izquierda, un nuevo centro encontró al cafetero Palacios, que con una “palomita” espectacular metió el balón otra vez en la puerta, para el 2-2.
La hisoria del primer tiempo comenzaba a repetirse, pues Salamanca tuvo un balonazo al travesaño. Óscar Cerén, en reemplazo de su hermano Darwin que emigró al fútbol europeo, comandaba los ataques y ordenaba las ideas del equipo del profesor Sánchez.
Pero Marte supo resolver a tiempo y, a pocos minutos del final, los capitalinos lograron robar el balón a Juventud en la madia cancha y meterla en el área juventina. Entonces, Allan Fernández aprovechó un balón dividido, que perdió Adán Reyes, y batió cruzado hacia el palo derecho de la meta de Wilber Ramírez.
Un gol que decreta un victoria importantísima para el cuadro bandera y un punto de preocupación para Juventud Independiente.
Goles:
1-0: Mazzia (25’)
1-1: Rugamas (28’)
2-1: Lemus (54’)
2-2: Palacios (66’)
3-2: Fernández (86’)
Atlético Marte:
Miller Lizarazo; Kenny Lemus, Marcelo Tejeda, Wilson Rugama, Erick Molina; Gonzalo Mazzia, Allan Fernández, Íbsen Castro; Mauro Aldave (Christopher Ramírez 56’); Otoniel Salinas (Edwin Benítez 21’), Mario Castellanos (). DT: Guillermo Rivera
Juventud Independiente:
Wilber Ramírez; Adán Reyes, Félix Sánchez, Juan Carlos Orellana; Óscar Cerén, Óscar Jiménez (Irvin Valdez 88’), Yuvini Salamanca, Nelson Barrios (Ronald Pimentel 45’), Israel Landaverde (Juan Carlos Portillo 45’); Kelvin Palacios, David Rugamas. DT: Juan Ramón Sánchez.
Amonestados:
MAR: Fernández (16’), Benitez (81’), Ramírez (82’).
JUV: Jiménez (17 ’)

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©