lunes, 5 de agosto de 2013

0 comentarios

A los 35 minutos la justicia llegó, el Marte que había sido mejor encontró el primer tanto en los tacos del delantero Gonzalo Mazzia,

.



 Los mitológicos del Dragón sumaron su primer punto en la Liga Mayor al aprovechar a un Atlético Marte que se salió de control con dos expulsiones y dejó ir la oportunidad de la victoria tras dejar que llegara el empate cuando habían pegado primero con un gol de (35’); luego empató Rommel Mejía (61’).

Los técnicos Guillermo Rivera y Mario Martínez apostaron por un esquema de 4-4-2 dentro del terreno de juego. En su cuadro los dos conjuntos mantuvieron la base de jugadores del anterior torneo, por allí algunos cambios con los nuevos refuerzos.

Claro el objetivo desde que se movió el balón para ambos equipos pero el primero en pegar un susto fue el delantero uruguayo Mauro Aldave quien estuvo a punto de mandar el balón al fondo de la red tras un remate que fue salvado por José Ortiz, esto al minuto 4.

El local respondió tres minutos después, José Luis Iglesias estuvo cerca en un tiro libre que rebotó en el poste izquierdo, en un tiro que pareció inofensivo, pero casi complicó al portero.

Durante toda la primera parte el mayor dominador en la media cancha fue para los marcianos quienes tocaron de mejor manera el balón y llevando más peligro por intermedio del delantero Gonzalo Mazzia.

Mientras tanto, los mitológicos llegaban tratando de aprovechar sus oportunidades que en muchos casos eran bien manejados y controlados por la defensa marciana, todo porque los tira fuego no se encontraban en el terreno de juego por el buen esquema del Marte.

A los 35 minutos la justicia llegó, el Marte que había sido mejor encontró el primer tanto en los tacos del delantero Gonzalo Mazzia, quien manejó una gran precisión para enviarla al fondo de la red con un disparo de pierna izquierda que se metió sobre el poste derecho del guardameta Felipe Amaya.

Antes de finalizar el encuentro, a los 44' Aldave tuvo para aumentar el marcador, Reyes le puso la bola justito a la cabeza desde la esquina del corner derecho y el suramericano la golpeó fuerte y justo al horizontal, lo que privó a los azules del segundo gol.

MAL MOMENTO

Para la etapa de complemento el Dragón inició revulsivo en busca de la paridad en el marcador, situación que estuvo cerca al minuto 49 cuando tras un tiro libre pegó el balón en el travesaño defendido por Javier Gómez.

Entre tanto, los marcianos mantuvieron su idea, la cual se complicó al 55’ tras la expulsión del defensa Mario Martínez en una fuerte carga sobre Santos Ortiz.

Esta acción tuvo efecto seis minutos después con el empate del conjunto oriental por intermedio de Rommel Mejía. Un mal despeje de la zaga carabinera acabó en los botines de Mejía a unos 30 metros del área. El jugador, frío, la cedió para Iglesias, quien a su vez la lateralizó más hacia la derecha con Roberto Carlos Sol, que aguantó la marca a presión en el área, la regresó para Iglesias y este nuevamente a Mejía que mandó un derechazo potente, bajo y limpio a las redes capitalinas.

El empate llevo la desesperación para los marcianos quienes nuevamente al minuto 71 se volvieron a quedar con otro jugador menos, esta vez fue Wilbert Reyes quien también recibió roja directa.

Estas acciones dejaron un partido menos vistoso pero con el intento de las dos escuadras luchando por encontrar el gol del triunfo, diana que no terminó de llegar ya que al final de los 90 minutos concluyó el empate.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©