domingo, 28 de julio de 2013

0 comentarios

Erick Molina. Aunque aún no ha sido confirmado oficialmente por el técnico Guillermo Rivera como nuevo capitán, el jugador espera dar su mejor esfuerzo para optar al cargo.




En Atlético Marte, el liderazgo del equipo ha recaído sobre el volante 

¿Cómo ves el trabajo del equipo?
Estoy muy contento y motivado por lo que se está mostrando  el equipo, nos vamos soltando de la carga física, vamos encontrándonos con los compañeros nuevos y el funcionamiento va cada vez mejor.

¿serás el nuevo capitán para el Apertura 2013?
Oficialmente el técnico no me lo ha comunicado, pero voy a trabajar como lo he hecho siempre, en la misma línea, con responsabilidad, y espero en Dios que si se da la oportunidad de ser el capitán del club sería un gran orgullo y un gran honor para mí.

¿Consideras que actualmente estás jugando un papel de líder en el grupo bombardero?
Pues trato de jugar ese papel, de desenvolverme de esa manera con los compañeros dentro y fuera del campo y tratando de apoyarlos siempre. Espero en Dios tener el aval del cuerpo técnico para poder dirigirme de esa manera hacia ellos.

Durante el pasado torneo contaste con bastante apoyo del antiguo cuerpo técnico. ¿Sientes el mismo apoyo de parte del nuevo?
Claro que sí, es igual. El profesor Memo Rivera también es buen motivador, como lo era el profesor Jorge García y están apoyándome en mi carrera futbolística y gracias a Dios he tenido el respaldo también del entrenador que lo conozco desde  hace muchos años atrás.

¿Cómo ha sido la adaptación al juego en esta nueva etapa del equipo?
Muy bien. Sabemos que independientemente de quien se vaya siempre hay un buen grupo, hay una base que se queda con la misma ilusión, con las mismas ganas de trabajar y eso es lo que estamos haciendo. Además, han llegado compañeros nuevos que quieren acoplarse rápido al equipo y tratar la manera de sumar siempre. Esperamos que todo el trabajo sea bueno y ser protagonistas en el torneo.


 el inicio de pretemporada del Atlético Marte se observa un cambio de ciclo en el equipo; para empezar el cuerpo técnico es totalmente nuevo y sumado a eso el plantel de jugadores se encuentra en proceso de reestructuración, y ahí se vislumbra al volante Erick Molina como un nuevo referente y líder del vestuario.

Erick Molina, quien es uno de los más experimentados del grupo y que además disputó en la pasada campaña casi todos los minutos en juego, sumando un total de 1,530 en los 17 partidos que jugó.

Además  fue Molina el designado para dar las palabras de bienvenida al nuevo cuerpo técnico.
 “Gracias a Dios que con el cuerpo técnico anterior me dieron bastante la oportunidad, agradezco bastante eso y ahora queda mantenerse en la misma línea, en ese mismo trabajo para seguir en el equipo titular y para ver si el cuerpo técnico nuevo nos toma en cuenta”, expresó.


Finalmente, el marciano indicó que los cimientos del equipo se basan en la responsabilidad. “Siempre hemos tenido responsabilidad, sabemos de lo que se basa el fútbol que es mucha responsabilidad y seriedad en el trabajo y esperamos en Dios seguir así y para futuro tener una importante participación y hacer un buen torneo”, concluyó.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte

LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Follow by Email

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares

 

 

 

 

  

  
Copyright ©