viernes, 1 de marzo de 2013

0 comentarios

y Abdul Thompson Conteh aparecio ...como presidente de la Conteh Soccer Academy




"Una academia de fútbol con entrenadores de nivel profesional se encuentra en San Diego. Abdul Thompson Conteh un ex jugador de fútbol profesional con experiencia en la primera división de México, así como de la MLS en los Estados Unidos ha comenzado la Conteh Soccer Academy . La academia fue fundada en Washington DC, pero ahora ha ramificado a San Diego.

Conteh jugó profesionalmente en El Salvador con el Atlético Marte durante un año antes de ser transferido a Toluca en la primera división de México.Pasó un total de cinco años en México entre Toluca y Monterrey. También continuó su carrera en la MLS con los Earthquakes de San José y el DC United .
Desde que se retiró Conteh ha hecho un entrenador de jugadores de vida individuales, algo que sigue haciendo hoy en día. Él trabaja con los niños tan jóvenes como de cinco años todo el camino hasta la edad de la escuela secundaria. Fue a través de esta línea de trabajo que el Conteh Soccer Academy nació.
"Si yo no fuera un jugador de fútbol profesional que habría sido un maestro de escuela", dijo Conteh cuando le preguntó por qué eligió trabajar con los niños que se oponen a entrenar a nivel profesional.
Entonces, ¿qué puede hacer el Conteh Soccer Academy ofrecen a sus estudiantes? "El mejor entrenamiento que puede conseguir" "La formación profesional con alguien que ha jugado a ese nivel y tiene un montón de contactos profesionales"
Y mientras que las ligas locales de recreo y equipos escolares son una gran forma de ejercicio para los niños, que carecen de la experiencia de sus líderes. Conteh dio el ejemplo de una escuela secundaria local que permanecerá en el anonimato, donde el entrenador de fútbol es un ex jugador de bádminton. Y todo lo que tiene a los niños qué es jugar juegos de scrimmage entre ellos.
El Conteh Soccer Academy está tratando de ofrecer a los niños el siguiente nivel de entrenamiento. Y para preparar y mostrar el caso de ellos a la universidades y exploradores profesionales.
Antonio Mohamed y Abdul Thompson Conteh jugando para Monterrey México
Antonio Mohamed y Abdul Thompson Conteh jugando en Monterrey México
"Mohamed es sólo una llamada de larga distancia. Si tengo un chico que creo que tiene la habilidad de jugar en el siguiente nivel, voy a coger el teléfono y llamar a Antonio y le invito a echar un vistazo a él "
Antonio Mohamed ahora gerente de Xolos Tijuana es un viejo compañero de Conteh. Ambos jugaron juntos en Monterrey finales de los 90. Este es uno de los muchos contactos que Conteh tiene a su disposición que los estudiantes de la Academia de Fútbol Conteh podrían beneficiarse.
Sueño a largo plazo de Conteh es tener una academia de fútbol Conteh en todas las ciudades donde hay un equipo de la MLS y ser una especie de sistema de alimentación de la MLS para recoger a los jugadores de. "No creo que la MLS debe girar completamente alejado de fútbol de la universidad como fuente de reclutamiento. Pero si no se ven en otros lugares van a estar perdiendo en niños muy talentosos que no pueden permitirse el lujo de ir a la universidad "
Por ahora Conteh a seguir trabajando en la creación de la Academia de Fútbol Conteh aquí en San Diego, que él considera como un "semillero del fútbol". "
Para obtener más información sobre la Academia de Fútbol Conteh puede seguir Abdul Thompson Conteh en Twitter en:  @ AbdulTConteh o la academia de twitter @ ContehSoccer . También puede visitar su sitio web en  www.contehsocceracademy.com











Abdul Thompson Conteh, Presidente de Conteh Soccer Academy LLC, tiene más de 30 años de experiencia en el fútbol profesional que van desde el nivel colegial a las altas esferas del deporte a nivel internacional. Aporta conocimiento incomparable a cualquier programa de entrenamiento y fútbol como entrenador, mentor, y experto en el desarrollo de habilidades. Desde su retiro del fútbol profesional, ha pasado casi una década trabajando directamente con los miles de niños y adultos jóvenes entre las edades de 4 a 19.

Mientras Abul Thompson Conteh está orgulloso de sus logros fútbol muchos, su momento de mayor orgullo no entró en el campo, pero fuera del campo como una persona humanitaria para su país natal, Sierra Leona. A través de sus esfuerzos individuales y la participación activa en la puesta en marcha de una iniciativa de alivio para Sierra Leona, en coordinación con la Cruz Roja Americana, fue nombrado el ganador inaugural de la MLS Vida Nueva York Humanitario del Año.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©