domingo, 19 de agosto de 2012

0 comentarios

Para la segunda mitad, comenzó bien Marte. Merino le puso una asistencia a Garrick Gordon a segundo poste, pero el jamaiquino erró en el cabezazo...




. Poco después, el meta Derby Carrillo salvó un tiro raso de Gilberto Baires, quien le robó la bola a Juan Carlos Alfaro y dribló a Simioli para abrirse campo.

Las cosas se le pusieron más complicadas al Santa Tecla sobre el 61’. En una contra, Gordon picó el balón y Juan Alfaro lo bajó por detrás. Vio la segunda amarilla. Desde entonces, lógicamente, el local cedió terreno y Marte pasó a dominar casi por completo.

Carrillo, al 79’, volvió a salvar su arco, al recostar de manera formidable sobre su costado izquierdo para tapar un remate de Mario Martínez.

No aprovechó el Marte la superioridad numérica, y al 80’, se quedaron iguales cuando Ruí le dejó un codazo en el abdomen a Simioli. Roja directa. Sobre el final, para cerrar una tarde de poco fútbol y muchas faltas, Aníbal Parada le dio un codazo en la frente a William Maldonado. Marte acabó con nueve hombres. Un punto para ambos, heridos en ambos bandos.


Quizás había demasiado en juego, como amanecer entre los primeros lugares del torneo Apertura. Quizás las estrategias eran de tanta presión que ambos se anularon. Quizás el réferi Joel Aguilar Chicas no paró a tiempo las agresiones.

Lo seguro es que se sumó todo lo anterior, más la falta de puntería y precisión, para que el Santa Tecla y el Atlético Marte firmaran un empate que sabe a poco.

A poco porque ambos cuadros tienen elementos que saben tocar el balón, abrir espacios, filtrar, desequilibrar las defensas rivales. Pero no fue la tarde para ninguno de los equipos, menos para los delanteros, que no supieron aprovechar los errores en defensa para marcar.

El juvenil Mauricio Chavarría pudo haber sido el primer expulsado por acumulación de tarjetas. Bajó feo a Carlos Escudero en los primeros minutos, pero fue perdonado.

Era la primera hostilidad. En la tercera falta vio amarilla y pudo ver la roja cuando cortó una contra con la mano. No lo entendió así el réferi, que, sin embargo, en cierta forma intentó devolver la calma al juego al llamar la atención y al amonestar a un par de jugadores más, pero los jugadores no colaboraron.

Los primeros minutos fueron de más golpes e intentos inertes que de fútbol. Salvo un gol cantado que se perdió César Larios para los visitantes, tras un gran cobro de tiro libre de Víctor Merino, quien le puso el balón en la cabeza (3’), no había emoción.

Tras el lapso de las faltas, llegó la primera ocasión para los de casa. Escudero cedió a Mancía en el área, pero su disparo, “mordido” por la defensa, fue contenido sobre poste izquierdo por el meta Gómez.

Más tarde, tras un saque de banda, Rocco se la dejó a Mancía, y este puso un pase retrasado para Emerson Umaña, quien la tiró a la “lomita”. Si se perdió una gran ocasión “El Carrito” para Santa Tecla, imperdonable lo de Larios en la siguiente. Allan Fernández envió un centro a segundo poste donde el delantero de Marte la bajó con el pecho, pero no logró controlar el balón y nunca pudo ejecutar el remate dentro del área chica.

Era de ida y vuelta ya el juego, y de errores en la definición. Al 32’, tras un tiro de esquina que nadie de la defensa marciana pudo rechazar, Rocco y Mancía se estorbaron dentro del área. El remate del segundo se fue abierto.

La última del primer fue para Marte, al 45+2. En un tiro de esquina, Merino le puso otro gol a Larios, pero su remate, en solitario y con la testa, se fue de nuevo afuera.


0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©