domingo, 5 de febrero de 2012

0 comentarios

César Vásquez marcó en descuento para Marte y salvó un punto en el Correcaminos





El Vista Hermosa derrotaba 1-0 al Atlético Marte al término de los 90 minutos, pero en el tiempo agregado, al '90+2,

Un partido con muchas impresiciones, con pocas jugadas claras y sin mucho espacio en el mediocampo para dominar con claridad. La única acción peligrosa de la primera parte se generó sobre el 40', cuando Francisco Jovel no pudo concretar una clara dentro del área marciana.



Se vinieron los cambios en ambos equipos sobre la etapa complementaria en busca de una mejoría. Fue hasta el minuto 71', cuando el esférico rebotó en el brazo de un zaguero marciano, que fue cobrada por el árbitro central Jaime Herrera a favor de los locales. Así llegó el colombiano Camilo Mejía, que se paró y venció la resistencia de Javier Gómez para el 1-0.


La idea del técnico debutante, en Marte, Jorge García no estaba dando resultados al no contar con un jugador creativo, que abriera espacios y manejara los tiempos en el equipo. Los delanteros Alcides Banderas y Garrick Gordon pasaron desapercibidos.
Mientras Marte buscaba una solución al mal juego que estaban realizando, Vista volvió a tocar puerta y acercarse a la primera anotación.


En el 40', en otro tiro libre, Camilo Mejía hizo estremecer la meta de Gómez, con un disparo que pasó sobre la barrera, pegó en el larguero y picó en el área chica, donde llegó Roberto Sol, de cabeza, pero la pelota se fue desviada.
Todo apuntaba para finalizar en blanco la primera parte. Marte, que había estado dormido, generó la única jugada de peligro en la última jugada antes del descanso con una descolgada de Owusu, pero no pasó a mayores.

Los 15 minutos de refresco le sirvieron a García para replantear el partido y la mejoría los marcianos se vio con el ingreso de Víctor Merino Dubón en lugar del jamaicano Garrick Gordon.
En el segundo tiempo, el técnico Correcaminos, Carlos Romero, hizo ingresar al hondureño Hugo Sarmiento para acompañar a Álvarez en el ataque. Con esto el equipo ganó más profundidad.

El tiempo transcurrió como en el primer tiempo; Vista atacando y Marte aguantando atrás.

Los morazánicos se habían adelantado en el marcador con un gol de penalti convertido por el colombiano Juan Camilo Mejía al '74, pero no supieron aguantar la presión de los carabineros que se trajeron un punto de oro de San Francisco Gotera.




En el 74', en un alboroto en el área tras un centro por derecha, Ibsen Castro tocó el balón con la mano, y el central no dudó en sancionar penal. El cafetero Mejía lo transformó en gol y las esperanzas celestes resurgieron.

Con el resultado, Vista estaba tranquilo, pero sin soltar la presión sobre los marcianos.

Fue en el último suspiro, cuando un pelotazo por la izquierda llegó al área, Vásquez anticipó al central Hernández y marcó el 1-1. El partido se empató y el tiempo no dio para más. Marte se quedó a 12 puntos del Vista

El empate le sirve a Marte para seguir alejándose del sótano y se vuelve lesivo a los intereses del Vista Hermosa que está a ocho puntos de distancia de la UES y Juventud Independiente que juegan este día.


Goles
1-0. Vista Hermosa, Camilo Mejía al 72'
1-1. Atlético Marte, Vsaquez al 90'+2

Alineaciones
Vista Hermosa: Aníbal Peña, Geovany Martínez, David Hernández, Reynaldo Hernández, Noe Melgar, Alfonso Perla, Roberto Sol (Joel Monge), Heriberto Velásquez (Pompilio Cacho), Camilo Mejía, Otoniel Salinas (Hugo Sarmiento) y Francisco Álvarez.
Atlético Marte: Javier Gómez, Jaime Medina, Francisco García, Aníbal Parada, Erick Molina, Fabricio Alfaro (César Vásquez), James Owusu, Danny Torres, Ibsen Castro (Alex Larín), Garrick Gordon (Víctor Merino) y Alcides Bandera.

Arbitro: Jaime Herrera
Estadio: Correcaminos

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©