Para la próxima semana, Blanco aseguró que espera la incorporación del ghanés James Owuso, quien no ha podido ingresar al país debido a que se encuentra arreglando los papeles migratorios para arribar a El Salvador.
"Por la mañana, los jugadores están yendo a la finca San Luis, pues han estado fuera de forma; por la tarde, lo están haciendo en cancha en el estadio Cuscatlán", explicó.
Blanco también manifestó que están entrenando 23 jugadores, cuatro de ellos de las reservas, a quienes aseguró espera que se adpaten al trabajo con el equipo que dirige el técnico nacional Juan Ramón Paredes.
El equipo capitalino está entrenándose a doble turno con la intención de hacer una buena pretemporada antes de que arranque el Apertura 2011, así lo explicó el gerente de la escuadra Romeo Blanco.
Acerca de owuso :
"Es casi seguro que juegue con nosotros, aunque aún no ha firmado contrato. Me comuniqué con él hoy por la mañana y me dijo que iba bien con lo de sus papeles, por lo que lo esperamos la próxima semana", señaló el gerente.
0 comentarios: