sábado, 12 de febrero de 2011

0 comentarios

Un tiro de esquina quedó suelto en el área y Alcides Bandera la empujó con el muslo derecho. La pelota dio un bote incómodo para Mondragón y se le escapó de las manos


El Marte golpeó primero y silenció el “Calero” Suárez con un gol de Alcides Banderas, quien abrió el marcador con cabezazo que no parecía tener peligro, pero que el guardameta Fidel Mondragón dejó rebotar y que en el pique se fue al fondo de la red.

No se puede decir que el cuadro calero no lo intentó. Lo que pasa es que no encuentra el camino, se pierde en las tiradas al suelo sin sentido de Paolo Suárez, y en la inoperancia de un desconocido Anel Canales en el ataque. Mientras no corrija eso, el cuadro calero tendrá que acostumbrarse a ceder puntos que de seguro le urgirán al final del torneo.
Lo bueno es que no tenemos agrandados como Paolo Suarez.Finalizado el partido , llega al  bar del restaurant y pide 1 Golden,critica para un futbolista exigente que se ha convertido en dolor de cabeza a la dirigencia calera.
Atletico Marte  contó con la cuota goleadora del delantero Alcides Bandera, quien lleva seis tantos en dos partidos y le volvió a marcar a su ex equipo, esta vez por partida doble.

Fue un inicio engañoso el de Metapán en el estadio Jorge "Calero" Suárez. Porque dio la impresión de que llegaba nervioso, que no encontraba el ritmo, el hombre que le pusiera orden en el medio y que alimentara a Anel Canales y Christian Bautista en el ataque; pero se fue acomodando y, poco a poco, agarrando el control del partido.
Marte intentaba inquietar, pero también careció del hombre que lo guiara al frente. Sin embargo, fue el conjunto bandera quien tomó ventaja, más por un error del meta calero Fidel Mondragón que por méritos propios. . Fue el tanto que despertó definitivamente a los locales.
Mejoró el partido tras el gol marciano. Metapán se fue adelante y Marte respondió como pudo. Al 14', en un tiro libre que regaló el meta marciano Javier Gómez, el cobro lo prolongó Paolo Suárez y Anel Canales, con el pecho, mandó la pelota al fondo.

Al cierre del primer tiempo, la polémica se hizo presente en un disparo de Anel Canales que sacó sobre la línea el portero Gómez y que los de casa reclamaron como el tercer tanto; sin embargo, el asistente José Ángel Landaverde confirmó que la esférica no traspasó la línea de gol.
La acción revivió a los marcianos, pero su ímpetu mermó con la expulsión del zaguero Jaime Medina al minuto 44 por doble amarilla. Empero, Metapán se durmió en los laureles y no concretó el tanto que le diera el triunfo definitivo.
Así, tuvo que sufrir otro yerro, en una falta de Ernesto Aquino dentro del área, que acabó con un penalti lanzado por Bandera, quien sentenció el empate definitivo 2-2 y la frustración para los caleros, anclados en la octava casilla de la tabla.
Atlético Marte sacó un gran empate por 2-2 en el "Calero" Suárez ante el bicampeón Isidro Metapán, en un partido que lo tuvo de espaldas desde el minuto 44, cuando se quedó con 10 hombres tras la expulsión del defensa Jaime Medina.

Metapán era mejor. Con Suárez bien asentado en el medio y el "Ruso" Flores desbordando por derecha, era más peligroso. Así llego el segundo tanto calero. Un desborde veloz del "Ruso" dejó a Canales con la pelota en el centro del área; el panameño centró raso y Bautista, de palomita, anotó la ventaja calera.
, Mondragón salvó un disparo a bocajarro de Juan Carlos Melgar.
Marte se fue en desventaja al descanso tras la expulsión de Jaime Medina por doble amonestación y lo resintió en demasía.
Metapán salió del descanso a dormir el partido. Se adueñó de la pelota, la paseó por el terreno de juego, mientras Marte sólo esperaba y trataba de contener la tímida ofensiva calera. Tímida, porque ni Canales ni Bautista recibían con comodidad.
La estrategia le dio resultado a Metapán hasta el 72', cuando Emerson Umaña derribó a Gilberto Baires en el área para que Jaime Ahid Carpio pitara el penalti del empate. Un minuto después, Alcides Bandera anotó su segundo tanto de la noche, el que lo pone como líder de goleo del Clausura 2011.
Los papeles cambiaron en el Calero. Si Metapán salió del descanso a dormir el partido, a partir del empate fue Marte el que lo dilató y empezó a guardar un resultado que lo mantiene, al menos, cerca de la punta.
Tuvo varias Metapán sobre el final con Jorge Morán, que estuvo cerca, pero le pudo más la ansiedad. Se tuvo que conformar el equipo con ceder un punto a un rival que jugó con diez hombres desde el primer tiempo y que lo hizo ver mal, desconocido. El bicampeón terminó lanzado sobre un rival que se defendió como pudo y que sacó oro de una cancha que hace poco era difícil.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©