miércoles, 16 de febrero de 2011

0 comentarios

Alfaro ha recibido el aval médico para volver a las canchas

“Ya (el doctor) me autorizó para jugar, me dijo que ya estoy en óptimas condiciones. Me dijo que comenzara de a poquito. Me hizo saber que son golpes complicados, los que al final pasan factura, pero esperemos que por mi juventud no tenga ninguna lesión después”, agregó Fabricio.



Alfaro recibió un golpe en la parte posterior de su cabeza en el encuentro que los carabineros jugaron por la tercera jornada. Producto del mismo debió abandonar el juego y fue llevado a una clínica asistencial, donde le ordenaron reposo con tiempo indefinido, lo que lo obligó a perderse los dos últimos encuentros del club marciano.

Sin embargo, ya Alfaro ha recibido el aval médico para volver a las canchas. De hecho, estuvo como espectador en el juego del pasado sábado, ante Isidro Metapán.

La noticia le produce alivio al mediocampista, quien ahora ve lo sucedido como algo pasado. “El golpe evolucionó de la mejor manera, tuvimos la paciencia y el tiempo suficiente para el absoluto reposo. Ahora, 20 días después de lo sucedido, estoy listo para poder jugar contra Vista Hermosa”, mencionó el jugador.



Por su parte, Juan Ramón Paredes, entrenador del club capitalino, tildó de importante el regreso del mediocampista. “Me alegra que esté disponible, es una promesa de nuestro fútbol. Con 20 años tiene toda su vida por delante”, expresó.

“Los médicos me recomendaron que, teniendo plantilla numerosa, suplentes en el medio campo, era más recomendable esperar que Fabricio estuviera mejor”, agregó Paredes, quien dijo que Alfaro podría aparecer en el once titular del juego del próximo domingo, ante Vista Hermosa

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©