domingo, 12 de diciembre de 2010

0 comentarios

En la cancha, las exigencias pueden llegar a tope para hacer que los futbolistas exploten su condición de deportistas de alto rendimiento. Pero fuera de ella, aprovechan su estatus de celebridad para vivir cual rockstar, con todo y los excesos que esto implica.
Sin embargo, las fiestas no siempre terminan con buenos resultados y desembocan en escándalos que les pueden costar la carrera. El sitio donjuan.com presenta un listado con los diez jugadores más fiesteros de la historia y los tropiezos en su carrera.
George Best: El jugador irlandés llevó alManchester United a ser campeón de Europa. Gracias a su talento, fue escogido como el mejor delantero del continente al ganar el "Balón de Oro" de la revista France football, en 1968.
No obstante, sus problemas con el alcohol lo llevaron a pelear con su compañeros de equipo, técnicos y aficionados, además de causarle problemas de salud.
Su vida circuló entre drogas y mujeres, su frase más recordada fue: "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol; fueron los peores 20 minutos de mi vida".
George Best 
Ronaldo: el jugador de 33 años es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, por sus hazañas en los equipos F.C. Barcelona, Inter de Milán y Real Madrid. Pero los escándalos también han formado parte de su andar futbolístico.
Por un lado, en el Mundial de Alemania, la derrota del equipo brasileño en cuartos de final fue atribuida al mal comportamiento de los jugadores, el cual fue confirmado por Ricardo Teixeira, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), quien reveló que jugadores de la selección llegaban de madrugada y ebrios al lugar de concentración.
Además, fue fuertemente criticado por su aumento de peso, que en ese entonces era de 98 kilogramos.
En abril de 2008, otro escándalo irrumpió en la trayectoria de Ronaldo cuando se encontraba en Río de Janeiro, recuperándose de una operación en el tendón. Una noche, el jugador decidió irse de fiesta a una discoteca del barrio Barra da Tijuca, de la que salió acompañada de tres personas para dirigirse a un hotel.
Sin embargo, el astro del futbol se dio cuenta de que sus acompañantes eran travestis, por lo les ofreció dinero para que no revelaran nada a la prensa.
Ronaldo también es conocido por sus extravagancias, como la cuantiosa boda con la modelo brasileña Daniela Cicarelli. En la ceremonia  invirtió un millón de dólares y su matrimonio duró 86 días.
Ronaldo 
Manuel Francisco dos Santos "Garrincha": Fue considerado una de las grandes glorias del futbol mundial gracias a su habilidad para la gambeta, talento igual de particular que su pierna izquierda, seis centímetros más chica que la derecha.
A pesar de que desde pequeño se le catalogó como un débil mental, Garrincha se convirtió, junto con Pelé, en uno de los jugadores más queridos de la afición brasileña. 
Pese a sus triunfos, el futbolista cargaba con varios vicios, entre ellos el tabaco, al que era adicto desde los diez años, además de el alcohol y las mujeres; incluso se dice que tuvo 14 hijos reconocidos.
Murió a los 49 años el 20 de enero de 1983 sumido en la pobreza, el alcohol y la depresión.
Adriano: el futbolista brasileño, cuyo nombre completo es Adriano Laite Ribeiro,  también ha vivido los excesos de la fama.
En su temporada con el Inter de Milán, un diario italiano publicó varias noticias sobre el bajo rendimiento de Adriano. Una de ellas afirmaba que el futbolista gastaba cerca de 40 mil euros cada fin de semana en fiestas.
Al igual que Ronaldo, Adriano se vio envuelto en un escándalo con un travesti durante las eliminatorias al mundial de 2010. Patricia Araujo, nombre al que respondía, aseguró en una entrevista en Brasil que era novia de un jugador de la selección brasileña, tal como se muestra en el video.
Por otro lado, el jugador aceptó que desde la muerte de su padre en el 2004, tuvo que someterse a un exhaustivo tratamiento contra la depresión y el alcohol que, en su última fase en 2008, duró cuarenta días en casa de familiares en Brasil.
Adriano


5. Faustino Asprilla. La figura del futbol colombiano es conocida no sólo por sus zancadas y goles, sino también por su vida nocturna y su introducción al ambiente farandulero.
El 10 de septiembre de 1995, el delantero colombiano tuvo que ver desde las gradas el partido entre el Parma y el Inter, tras un serio altercado con el técnico Nevio Scala.
Llegó 15 minutos tarde al entrenamiento del día previo al juego. Cuando Scala lo recriminó por su tardanza, Asprilla, según versiones de prensa, le expresó al técnico lo que pensaba de él y éste le dijo que se marchara. Poco después fue transferido al Newcastle.
Asprilla también incursionó en los reality shows de su país en 2005, y dos años más tarde apareció completamente desnudo en  la revista SoHo.
En las imágenes se ve por qué Asprilla era considerado como el mejor delantero. 
  
Paul Gascoigne: Durante su juventud fue nombrado la "promesa del futbol inglés", y despuntó como futbolista en el Newcastle United. Pasó por el Tottenham y su buen desempeño en la cancha lo llevó al Calcio italiano en donde, tras superar una rotura de ligamentos, hizo parte del Lazio.
Mientras se encontraba en Italia sufrió varias lesiones y se distanció de la prensa, no así de las fiestas nocturnas. Pero se reivindicó en el Glasgow Rangers,  con el que ganó el campeonato local y fue uno de los jugadores más valiosos a nivel mundial.
A partir del 2004 , tras anunciar su retiro, su adicción al alcohol no cesó y se unió a un conjunto de problemas que llevaron a Gascoigne a luchar contra la bulimia, desórdenes neurológicos y malas relaciones familiares.
En 2008, luego de varias peleas con la prensa y algunos arrestos menores, fue recluido en un hospital de Faro, Portugal, por un intento de suicidio.
Paul Gascoigne


Romario: La vida de Romário Da Souza Faria emula la típica historia de la pobreza a los grandes estadios con millones de dólares en el bolsillo. Y cuando se tiene todo a los pies, los escándalos están a la orden del día.
Uno de los principales problemas de Romario fueron las mujeres. En 2005, a punto de retirarse, el futbolista se autonombró infiel y mujeriego durante una entrevista para un diario brasileño. "Soy infiel ciento por ciento, me defino como un mujeriego por excelencia y llegué a acostarme con tres mujeres distintas el mismo día", afirmó. 
Además, el carácter volátil de "El bajito", como le apodaban, lo ha hecho protagonista de varios escándalos como peleas con sus compañeros de equipo y distanciamiento del cuerpo técnico de la selección brasileña.
Romario
Ronaldinho: Además de ser conocido por su habilidad futbolística, algunos rumores apuntan que en varias ocasiones sus compañeros del club de Milán lo han encontrado a altas horas de la madrugada en los bares de la ciudad.
Y es que al parecer, al jugador le gusta celebrar sin importar la preparación previa a un partido. Uno de los casos más recientes ocurrió el en enero, cuando su equipo perdió 2-0 ante el Inter. Parece ser que justo antes del encuentro, Ronaldinho organizó una fiesta de tres días, la cual le costó cerca de 75 mil euros.
Aunque el futbolista negó los hechos, los tabloides lo culparon de ser el responsable de la derrota.
A pesar de eso, la forma de jugar del brasileño destaca por su técnica, sus lanzamientos de falta y su repertorio de jugadas.
  
Ariel Ortega. El club River Plate es el que lo vio debutar y del cual forma parte actualmente. No obstante, su adicción al alcohol provocado que su carrera sufra altibajos.
En 2007, el "burrito" Ortega reveló que dejaría las prácticas con el River para someterse a un tratamiento: "Estoy muy mal y hoy no pienso en el fútbol", admitió.
Además, el delantero ha declarado sentirse dolido por las críticas el "ensañamiento" de los medios de comunicación por el problema que afronta.
Ariel ortega


Norberto Peluffo
: El ex jugador colombiano, y actual entrenador, fue una de las figuras más destacadas en los setenta. Aunque actualmente lleva más de 18 años sin probar el alcohol, esta fue la razón que casi lo lleva al derrumbe de su trayectoria.
Cuentan que en 1987, cuando América de Cali jugó la final de la Copa Libertadores contra Peñarol, en Santiago de Chile, los directivos decidieron llevar a todo el plantel, incluso los que no iban a jugar, para celebrar allí el título. Peluffo llegó borracho al estadio y fue uno de los pocos que se animó a bajar al salón que se quedó preparado para la fiesta, pues el equipo perdió la corona en el último minuto del alargue.
Peluffo 
Una mención especial en la lista es para Diego Armando Maradona,  quien ha vivido constantemente entre escándalos drogas, sexo y futbol. En su historial hay orgías en Cuba, prisión por posesión de cocaína, hasta una religión donde él es el venerado.
  

¿Recuerdas otros casos de futbolistas fiesteros?

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©