Ramón Sánchez aún no han logrado saborear la victoria en casa, donde sólo les ha alcanzado para empates.
Más allá de que la jornada 11 ofrezca un clásico y un derbi, hay un equipo que camina al margen, sin hacer tanto ruido, pero bien amparado en su idea de continuar viendo el liderato desde afuera de este planeta.Es más, para Atlético Marte ambos encuentros constituyen una buena oportunidad para descolgarse de la tabla, pues tanto en el clásico como en el derbi santaneco, sus escoltas, Alianza y FAS, no la tendrán nada fácil ante un Águila inspirado y un equipo jaguar que siempre se torna complicado en casa.
Al cuadro marciano tampoco le espera un duelo cómodo el domingo. Deberá visitar al Juventud Independiente en una cancha difícil que siempre había sido su fuerte. Sin embargo, en la campaña actual, los dirigidos por el profesor Ramón Sánchez aún no han logrado saborear la victoria en casa, donde sólo les ha alcanzado para empates.
El Marte llega inspiradísimo a este encuentro, en el cual no sólo deberá defender la cima, pues de ganar o empatar también estarían igualando la racha de 11 partidos sin perder, alcanzada en el Apertura 1997 y el Clausura 1998.
Este es el mejor momento que vive el cuadro bombardero desde su ascenso en el 2009. También es el único equipo que queda invicto en el torneo actual, en cuya labor ha sido fundamental la mano de Guillermo “Memo” Rivera, quien le ha dado otro rostro al equipo.
0 comentarios: