Javier Gómez, arquero del líder invicto Atlético Marte, estaría fuera de acción entre dos a tres semanas debido a una lesión en el hombro izquierdo. Así lo confirmó este lunes en El Desempate.
"Con Metapan me tuve que arriesgar porque eso merecía el equipo, me fue mal, se empeoró la lesión", dijo el arquero. Ahora deberá esperar 3 0 4 días para realizarse una resonancia en el hombro izquierdo.
“En lo personal, la contusión viene en mal momento; no obstante, sé que hay gente que me puede suplir de muy buena manera. Están mis compañeros Miller Lizerazo y Antonio Platero con toda la disposición del mundo para llevar a cabo la faena de defender el pórtico del equipo. Estoy seguro que lo harán muy bien”
tras una jugada ingenua me lastimé. Todo se dio en un choque que no tenía mayor trascendencia, pero al momento del contacto sentí un dolor muy fuerte. Ya tenía una molestia, pero decidí arriesgarme y al final todo me salió mal; sin embargo, lo hice pensando en el bien del equipo”,
Por otra parte, Gómez aseguró que sin el trabajo de sus compeños su marcó no fuera el menos vencido del Apertura 2013. A pesar de las criticas de los aficionados y la prensa, sigue realizando buen trabajo en el arco marciano.
En la próxima fecha Marte visitará al Firpo en Usulután, por lo cual comentó Gómez: "perder el invicto a esta altura sería un bajón anímico a esta altura del torneo".
0 comentarios: