En la visita a la “Caldera” el cuadro marciano llega menos presionado que los locales, pues aunque pierda no cederá la punta de la tabla;
“Sí, decidimos no descansar hoy (ayer) porque jugamos el sábado en Usulután, así que vino bien el entreno”, manifestó Gonzalo Mazzia, quien encabeza la tabla de goleo con nueve tantos. Sobre lo acontecido el domingo ante Metapán, juego en el que dejaron escapar dos puntos importantes en casa, que los alejaría aún más del Alianza, el argentino reflexionó: “Tenemos que saber solucionar los problemas que nos ponen los rivales. Metapán nos cortó bien los circuitos en la mitad de cancha y por ahí nos dejó un poco aislados a los delanteros, y cuando veían que se iban a quedar desordenados, cortaban con faltas, pero bueno lo que queda es trabajar en eso”, apuntó. En la visita a la “Caldera” el cuadro marciano llega menos presionado que los locales, pues aunque pierda no cederá la punta de la tabla; mientras que el combinado usuluteco querrá sumar de a tres para meterse entre los semifinalistas. Este duelo constituye uno de los atractivos de la jornada 13, pues por un lado llega el único equipo invicto y por el otro Firpo que ha tomado impulso desde que Ramiro Cepeda llegó.
El empate sin goles ante los jaguares ya quedó en el olvido para el puntero del torneo, Atlético Marte. De ello sólo queda tomar nota y corregir los errores para el próximo partido, y es en eso precisamente en lo que trabaja sin parar el conjunto dirigido por Memo Rivera, el cual optó por no descansar ayer para preparar el olé ante los toros de Luis Ángel Firpo y dar así otro paso firme a las semifinales.
0 comentarios: