Cinco minutos después, Mauro Aldabe puso el 2-0 y, sobre el minuto 90, Wilson Rugamas consiguió el tercero al recibir un centro del velocista Ibsen Castro.
El Atlético Marte le ganó ayer al Águila con el marcador de 3- 0 y eso que jugó con diez hombres desde el minuto 52 por expulsión de Castellanos.
Con la victoria, los marcianos consiguen la clasificación a la ronda semifinal, pues llegan a 30 puntos dejando atrás a un grupo de tres equipos con 21, que son: FAS, Metapán y Alianza, con lo que queda en quinto lugar Juventud Independiente, con 18.
En cuanto al partido el Águila se metió en el fondo y buscó contraatacar con las corridas de Jonatahn Águila y César Larios, pero sus llegadas fueron muy tímidas. Marte tocaba el balón a la espera de una opción para llegar al arco de Josué Coreas, que neutralizaba todo intento.
Sobre los 52 minutos llegó la expulsión de Castellanos pero, contrario a lo esperado, el Marte no se amilanó y atacó a los migueleños. Sobre el minuto 73 llegó la jugada de Otoniel Salinas en que dribló a cinco jugadores migueleños y con un toque medido venció la salida del arquero.
0 comentarios: