Para suplir los espacios que dejaron el volante Wilbert Reyes y el defensa Mario Martínez al ser expulsados en el partido ante Dragón, el timonel contempla a Edwin Benítez o a Wilson Rugamas y por el lado derecho a Ibsen Castro o a Kenny Lemus.
Tras las dos expulsiones que tuvo el Atlético Marte en el partido contra Dragón, los planes del técnico Guillermo Rivera cambian previo al encuentro que sostendrá contra el Juventud Independiente en la segunda jornada del torneo Apertura 2013.
"Ya casi tenemos la claridad del equipo, porque sabemos que si pasa ese tipo de situaciones a la que nos enfrentamos el domingo, tenemos a toda la plantilla de cara para sopesar las circunstancias", manifestó el entrenador.
Aunque no tener a los dos titulares le genera cierto temor a Rivera, él mismo asegura que en lugar de enfrascarse en esa situación, ahora podrá ver cómo han asimilado el trabajo los jugadores. "Tenemos esas variantes, pero eso es bueno porque tenemos a toda la plantilla preparada y en ese sentido, es bueno lo que estamos consiguiendo con nuestro equipo", declaró.
Por otro lado, en la segunda jornada se incorporará el defensa Francisco "el Bocho" García tras recuperarse de una molestia que lo tuvo ausente en el partido contra el Dragón; "al tener esas tres bajas el resultado se vio en el equipo, y si no nos hubieran castigado nadie hubiéramos tenido un resultado más favorable", confesó Rivera.
Ante esta situación, el entrenador insiste en que es una oportunidad de la que se debe ver el lado positivo. "Tenemos jóvenes que tienen deseos de figurar y de hacer las cosas bien. Las circunstancias le van a sumar más experiencia al plantel", puntualizó.
0 comentarios: