jugadores extranjeros podrán continuar ingresando y trabajando en los clubes de la Primera y Segunda División Profesional.
La Fesfut y Migración y Extranjería solventaron el problema del ingreso de jugadores extranjeros para el fútbol profesional
Tras una reunión de carácter urgente, el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Carlos Méndez Flórez y el Director General de Migración y Extranjería, Rigoberto Pleités, solventaron el problema del ingreso de jugadores extranjeros para el fútbol profesional, a partir del Torneo Clausura 2013.
Según el Secretario General de la Fesfut, Juan Valiente, gracias al resultado positivo de la reunión entre estos dos representantes institucionales, los jugadores extranjeros podrán continuar ingresando y trabajando en los clubes de la Primera y Segunda División Profesional.
En ese sentido, agregó Valiente, la Federación Salvadoreña de Fútbol comunicará a las Divisiones de Fútbol los lineamientos de trabajo que deberán seguir, a fin de realizar los trámites necesarios para hacer efectivo este proceso./Fuente: Fesfut
0 comentarios: