lunes, 2 de diciembre de 2013

0 comentarios

“quiero que quede claro que yo nunca le falté el respeto al árbitro ni al línea”, reiteró para luego agregar: “Solo le dije al línea que él había escuchado lo que me habían dicho”.

El argentino Gonzalo Mazzia aclaró su expulsión durante el partido contra el Isidro Metapán después de una acción confusa en la que el árbitro Gérman Martínez le mostrase la cartulina roja tras haber conversado con su asistente Giovanni García. Antes, Mazzía había tenido una discusión con el preparador físico calero René Ramírez.

“Fui a disputar un balón con un jugador de Metapán, me la gana, por intentar recuperarla salgo de la cancha y el preparador físico de ellos se burló. Giré y empezamos a discutir. Lo siento mal para el fútbol porque estamos jugando algo importante y no dan el ejemplo”, recordó de la acción el ariete.

De acuerdo al delantero, la discusión inició debido a un insulto. “Se burló, me insultó, por eso me di la vuelta para ver quién era; ví que era el preparador físico”, relató. En cuanto al insulto que se le dijo añadió: “No importa, no lo diré, fue un insultó. No le dije nada fuerte, lo considero normal dentro del juego, me resultó extraño que me expulsaran”.

Para el ariete tener este tipo de conducta (por parte de René Ramírez) es lamentable tomando en cuenta lo que se juega, un pase a la final. “Cuando yo iba para el centro del campo le dije al línea que le informara al árbitro central que me había insultado. Él (Giovanni García) escuchó lo que me dijo pero no sé en realidad que le dijo al árbitro que a mí me expulsó”, comentó.

El delantero marciano enfatizó que “quiero que quede claro que yo nunca le falté el respeto al árbitro ni al línea”, reiteró para luego agregar: “Solo le dije al línea que él había escuchado lo que me habían dicho”.

Mazzia se perdería el juego del próximo fin de semana donde se definirá el equipo clasificado a la gran final, lo que significa una baja importante para el Atlético Marte. “Solo me resta pedirles disculpas a mis compañeros y cuerpo técnico”, concluyó.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©