viernes, 29 de noviembre de 2013

0 comentarios

“Yo les he dicho que tengan plena confianza en ellos mismos y que lo demuestren dentro del campo de juego, sabiéndose poner bien el overol para entrar a morder como deben morder”,


“Como puede pesar, no puede pesar (la inexperiencia). Esto es normal que algunos lo vean así, pero yo no lo veo tanto de esa manera. Lo veo con tranquilidad, aunque sé que no va a ser fácil, pero siempre tengo la plena confianza en mi grupo de cara a esta eliminación que vamos a tener, si queremos estar en la gran final”,
Rivera


“Muy linda esta oportunidad que se me está dando ahora, bien dicen que la revancha siempre es dulce, espero cerrar el año de la mejor manera. Yo lo que pasé en Firpo, la verdad no se lo deseo a ningún jugador, es feo, pero ahora yo estoy viviendo este presente y se lo debo al cuerpo técnico y a mi familia”

“Puede pesar un poco la experiencia, pero nosotros estamos confiados en el trabajo que estamos haciendo, somos concientes que muchos de nosotros nunca jugamos una semifinal, pero creo que es importante también que tenemos hambre de semifinal, hambre de ser campeones, y capaz que eso va a correr a favor nuestro”,  Tejeda.


En un brazo de las semifinales se medirán novatos contra experimentados. Por un lado llega el Atlético Marte con un plantel que prácticamente se estrenará en esta fase el próximo domingo, y por el otro, lo espera uno de los equipos que más ha frecuentado esta instancia, en la historia reciente del fútbol nacional. Hablamos de Isidro Metapán.

De todo el plantel marciano, únicamente Edwin “Rata” Benítez y Wilber “Pava” Reyes han visto minutos en semifinales, defendiendo los colores de Once Municipal y de Alianza, respectivamente, en el Apertura 2011 y 2010.

Otros como Marcelo Tejeda y Wilson Rugamas también han estado en esta fase, pero sin ver actividad (con Firpo y con el equipo canario, respectivamente). El primero inclusive se coronó campeón el torneo pasado, y sin tener un solo minuto de juego en todo el campeonato.

Conscientes de su inexperiencia, los muchachos confían en que su hambre de semis los lleve por buen camino rumbo a la gran final.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©