domingo, 20 de octubre de 2013

0 comentarios

al final, Marte celebró porque gracias a los tres puntos que logró ayer, llegó a 27 y pinta a que será el primero en clasificar a semifinales. Además, después de 13 jornadas, está invicto.

El Atlético Marte no perdona a ningún equipo y lo demostró ayer porque viajó hasta la casa del Firpo, el estadio Sergio Torres, para ganarle 0-3.



Los goles marcianos fueron obra de los volantes Erik Molina y Otoniel Salinas, además del delantero Gonzalo Mazzia, quienes marcaron a los minuto 15, 66 y 87 respectivamente, tras aprovechar algunos errores de la defensa usuluteca.Marte venció con autoridad a Firpo propinándole un 3-0 que los acerca a las semifinales del Apertura 2013 al mantenerse líder e invicto del certamen, los toros que jugaron todo el segundo tiempo con uno menos, no metió ni las manos y se rezaga en la tabla de clasificación.

Cuando un equipo está en un buen momento le sale todo, es el caso de Marte, pero no es a raíz de la fortuna sino del buen fútbol que están jugando, el partido inició con el leve dominio de Firpo, pero eso no amedrentó a los marcianos quienes siguieron en su libreto y así aprovecharon para desarrollar su fútbol y pegar primero, al 15’ un tiro de esquina cobrado por Allan Fernández, encontró el remate de Erick Molina a borde del área que puso el primero del juego.

Lejos de venirse abajo, Marte siguió insistiendo y tuvo el segundo en dos ocasiones por medio de Otoniel Salinas pero el arquero Juan José Gómez contuvo en ambas, Ramiro Cepeda mandó a Max Guevara por Erick Rivera para generar mayor peso en el ataque pero se complicó al cierre del primer tiempo, ya que Anel Canales vio al roja al 43’ que dejó a los toros con uno menos, el panameño cometió una falta sobre Mario Martínez que tuvo que salir lesionado y en su lugar entró Kenny Lemus.

Cuando el segundo tiempo se antojaba para que Firpo impusiera condiciones en su casa a pesar de estar con uno menos, lo que sucedió fue un auténtico vendaval de Marte, que básicamente hizo pedazos al Firpo y apedreó el rancho de Juan José Gómez de todos lados y producto de esa presión constante llegaron más goles.

El segundo llegó al 67’ gracias a una genial maniobra de Ibsen Castro que tomó línea de fondo y sacó el centro que sólo fue empujado por Otoniel Salinas para el segundo, a Firpo ni el ingreso de Christian Portillo ni el de Josué Nahúm Galdámez pesaron, por el contrario Marte tuvo para hacer dos o tres goles más pero la intervención de Juan José Gómez y el palo en un disparo de Mazzía evitaron una goleada mayor.

Los marcianos le pusieron la cereza al pastel al 87’ nuevamente con una genialidad de Castro que anda imparable por derecha, el jugador le cedió a Gonzalo Mazzía que selló la impecable victoria de los capitalinos ante un Firpo que a pesar de lo abultado del marcador, tuvo suerte que no haya sido peor.

Los pamperos, que no habían perdido en las últimas cuatro jornadas, desde que comenzaron a ser dirigidos por Ramiro Cepeda, también intentaron levantarse durante todo el mascón, pero no lo lograron y, en la desesperación, comenzaron a meter pierna al grado que les amonestaron a Xavi García y les expulsaron a Anel Canales.

Pero los azules, que desde hace ratos se han venido quejado por las constantes tarjetas que les ponen los árbitros, también se portaron mal y les terminaron poniendo amarilla a Edwin Benítez, Allan Fernández y al portero Javier Gómez.

Lo bueno es que, al final, Marte celebró porque gracias a los tres puntos que logró ayer, llegó a 27 y pinta a que será el primero en clasificar a semifinales. Además, después de 13 jornadas, está invicto.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©