lunes, 23 de septiembre de 2013

0 comentarios

Sin preguntar, Mazzia se adueñó del balón y quería su segundo tanto de la tarde, el que le diera el punto del empate a los carabineros. Su disparo engañó al arquero Douglas Batres, quien se reclinó sobre costado derecho y nada pudo hacer para evitar el 2-2 final que mantiene a Marte como único invicto, y además líder.



El líder del Apertura, Atlético Marte, logró salvar el partido con dos goles, desde el manchón de penalti, del argentino Gonzalo Mazzia, que anotó al minuto 37 y al 89.

Juan Lazo Cruz abrió el marcador al minuto ocho y Gustavo López puso de nuevo en ventaja a los universitarios al '52.

El primer gol llegó luego de un error de Marcelo Tejeda, defensa central de Marte, que no pudo rechazar un balón aprovechado por Juan Lazo Cruz, quien encaró al guardameta Javier Gómez y con un toque suave mandó su disparo por abajo del portero para anotar el 1-0.

Con la ventaja en el marcador, los universitarios retrocedieron sus líneas, dándole la iniciativa al conjunto local y obligando a dejar espacios en su defensa, con el propósito de ser aprovechados en las contras. Sin embargo, los carabineros mantuvieron su orden defensivo y no permitieron otro gol mientras se encontraban al ataque.

El medio campo ofensivo de Marte, comandado por Allan Fernández, Érick Molina e Ibsen Castro, fue recurrente en su ataque por las bandas en busca de Gonzalo Mazzia, quien con centros intentaba conectarse con Mauro Aldave, pero Christian Esnal, Miguel Solís y Otoniel Carranza se encargaron de disipar todos los pases al uruguayo.

Con la insistencia de Mazzia por el costado derecho se fabricó la jugada que le dio al equipo bandera el tanto del empate. Su centro en busca de Aldave impactó con la mano de Salinas y sin dudarlo, el árbitro central sancionó el tiro libre desde el manchón penal, al '37, y el mismo jugador argentino se encargó de hacer efectivo el cobro para decretar el 1-1.

Tras los 15 minutos de descanso, UES se mostró más incisivo en las marcas, apretando la salida de Marte y metiéndolo en problemas, de manera que salían con pelotazos largos y su mejor idea de juego se vino a menos.

Tras un error en la salida de los locales, UES pegó por segunda vez en el marcador, esta vez al minuto 52. Gustavo López aprovechó el pase de Sergio Rubio que le habilitó sobre segundo poste y, antes de que el balón se fuera por la línea final, de cabeza anotó el 1-2.

Marte retomó nuevamente la iniciativa, pero sus llegadas terminaban desperdiciadas y la desesperación comenzó a llegar a las filas del equipo bandera, de tal manera que con las llegadas de los universitarios comenzaron a cometer faltas y a llenarse de amonestaciones. Allan Fernández vio su primera cartulina amarilla al minuto 61 y, cuatro minutos después, cometió la falta que le costó la expulsión por acumulación de tarjetas.

A pesar de la inferioridad numérica, el equipo bandera no renunció al ataque y sobre el minuto 89 fabricó la jugada del segundo penal. Mauro Aldave fue derribado en el área por Miguel Solís y, sin pensarlo tanto, Rubén Arbí Medrano sancionó un nuevo penal en favor de Marte.

Sin preguntar, Mazzia se adueñó del balón y quería su segundo tanto de la tarde, el que le diera el punto del empate a los carabineros. Su disparo engañó al arquero Douglas Batres, quien se reclinó sobre costado derecho y nada pudo hacer para evitar el 2-2 final que mantiene a Marte como único invicto, y además líder.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©