lunes, 2 de septiembre de 2013

0 comentarios

...el arco de Javier Gómez. Óscar Navarro se animó con toque potente, pero la pelota se estrelló en el travesaño del arco de Gómez. Luego Kevin Santamaría mandó un tiro potente para probar los reflejos del cancerbero marciano, quien respondió bien.

Antagonistas. Marte no ha perdido hasta la fecha del Apertura 2013 y Santa Tecla todavía no ha podido ganar. Los carabineros van por buen camino hacia semifiniles y los tecleños piensan en salir de la octava casilla hasta donde han caído por ahora.

A Marte le sabe mejor el empate de 1-1 ante Santa Tecla, pese a que jugó como local en el estadio Cuscatlán. Rescató el invicto para apoderarse del tercer lugar con nueve puntos. Reaccionó después de estar cayendo en el compromiso. A eso hay que sumar que jugo con 10 hombres desde el minuto 15, después de la expulsión del zaguero Kenny Lemus.

Por su parte, Santa Tecla sigue sin ganar en el torneo. Al final del partido, el técnico William Renderos Iraheta aseguró que se fue contento con el volumen de juego que mostraron sus pupilos y negó que su puesto esté en peligro, pero hasta ese momento no había conversado con nadie de la junta directiva del conjunto tecleño, encabezada por el alcalde Óscar Ortiz.

“No me voy tranquilo con los resultados y al final eso es lo que vale. A todas las canchas que vamos salimos a proponer, pero también los rivales cuentan porque Atlético Marte luchó con 10 hombres”, externó Renderos Iraheta.




Cuando Marte era mejor en el partido, llegó el tanto del plantel tecleño, por intermedio de un penalti cobrado por Kevin Santamaría al minuto 20. En la jugada del penalti el técnico Guillermo Rivera se fue expulsado por reclamos a la cuarteta árbitra encabezada por Élmer Bonilla. Se molestó de sobremanera por la expulsión de Lemus y el tiro de 12 pasos decretado a favor de los tecleños.

A pesar de la desventaja, Marte siguió con su buena idea de juego, basada en una salida precisa hacia el arco rival a través de un buen trato a la pelota. Érick Molina y Cristopher Ramírez eran los encargados de darle fútbol al equipo carabinero. Pero el inconveniente era la falta de conexión con el argentino Gonzalo Mazzia.

Ramírez tuvo una oportunidad clara para empatar el juego, pero no pudo cabecear con comodidad frente al arco de Élmer Iglesias. Minutos más tarde, el reservista marciano Mario Castellanos probó a marco, pero el zaguero gaucho Facundo Simioli estuvo presto para evitar la caída de su portería. Luego, Ramírez tuvo una nueva opción, después de haber burlado a la zaga tecleña, con facilidad, no pudo definir.

Fue hasta la segunda parte, al '51, cuando apareció el tanto de Castellanos, con toque preciso para dejar sin opción a Iglesias. Fue justo premio para el equipo capitalino porque había sido el mejor en la cancha.

Santa Tecla regresó de nuevo al ataque con dos incursiones sobre el arco de Javier Gómez. Óscar Navarro se animó con toque potente, pero la pelota se estrelló en el travesaño del arco de Gómez. Luego Kevin Santamaría mandó un tiro potente para probar los reflejos del cancerbero marciano, quien respondió bien.

Por su Marte, siguió yendo hacia el frente, pese a tener un hombre menos en el campo con la expulsión de Lemus. Mazzia fue un dolor de cabeza para su compatriota Simioli en zaga de Santa Tecla. Pese a eso el conjunto bandera no pudo quedarse con la victoria como local.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©