jueves, 5 de septiembre de 2013

0 comentarios

Allan Fernández, a Wilson Rugamas, y a Francisco García que ya se va recuperando, eso nos da un buen inicio para buscar las variantes de cara al rival que enfrentamos. Por eso les he pedido a los muchachos que estén atentos para buscar la posibilidad de contrarrestar a FAS”,



“Yo estoy tranquilo porque sé cómo estoy trabajando con ellos, y quizá más tranquilos por el hecho que al inicio que yo vine agarré el grupo y cuando se iba formando les dije que yo no sólo dependo de once o catorce jugadores, porque siempre te pasa lo que está pasando”, dijo refiriéndose específicamente a las expulsiones que ha sufrido su equipo, y en este caso particular la de Kenny Lemus.

“Como a mí me decían, yo les digo a ellos que hay que estar preparados en cualquier momento para jugar ya sea por las lesiones, sanciones u otras circunstancias que puedan surgir. He preparado a todo el grupo y Kenny venía haciendo un buen trabajo, pero ahí están los demás también”, indicó.

En ese sentido, Rivera aseguró que el recambio que utilizará para suplir la baja del defensor será Mario Martínez.  “No hemos tenido nosotros la chance de jugar con superioridad numérica, sino que siempre lo hemos hecho con inferioridad numérica, pero están muy preparados los muchachos. Mario Martínez que pagó dos partidos de suspensión estuvo aguantando el banquillo, ahora él puede suplir la ausencia de Kenny Lemus”, expresó.

En cuanto a otras variantes, el técnico bombardero dijo que es muy posible el regreso de un par de jugadores.  “Van a haber variantes, recuperamos en buena forma a Allan Fernández, a Wilson Rugamas, y a Francisco García que ya se va recuperando, eso nos da un buen inicio para buscar las variantes de cara al rival que enfrentamos. Por eso les he pedido a los muchachos que estén atentos para buscar la posibilidad de contrarrestar a FAS”, dijo.

Atlético Marte podría salir con algunas variantes para el partido del próximo fin de semana ante el FAS. La única confirmada es el ingreso de Mario Martínez en lugar del sancionado Kenny Lemus, pero el técnico Guillermo Rivera también evalúa dar entrada a Allan Fernández y Wilson Rugamas, quienes ya están recuperados de sus lesiones.

El técnico marciano, Guillermo Rivera, dijo estar tranquilo por la manera en que su equipo se ha desenvuelto en el torneo, y también por el compromiso y nivel que todo el grupo ha mostrado, pues él asegura que pese a los movimientos obligados por lesión o sanción que le ha tocado hacer en las fechas anteriores, los jugadores que han ingresado han tenido un buen desempeño.

Finalmente, Rivera dijo estar agradecido con el equipo debido al rendimiento que estos han mostrado.

“El grupo de a poquito va metiéndose en la idea, nosotros como cuerpo técnico estamos muy gratificados y agradecidos con estos muchachos por lo que estamos haciendo, y les hemos dicho que todavía no se ha ganado nada, pero que vamos por buen camino, que las cosas cada vez se ponen difíciles, pero si uno está con la fe y tranquilidad dentro de lo que caben las posibilidades creo que el equipo puede dar mucho más”, concluyó el entrenador.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©