lunes, 25 de marzo de 2013

0 comentarios

Vimos a un Marte pasado de revoluciones con Gilberto Baires y Víctor Merino en el campo.



Y todo se ha roto en 10 partidos y con colofón en los tres minutos en que los carabineros le dieron vuelta ayer al encuentro. Luego de bregar y luchar durante 85 minutos –71 de ellos en desventaja–, los marcianos recibieron el premio a su insistencia hasta que abrieron y remataron el arco que protegía Fidel Mondragón.

Entonces se derrumbó Metapán. Desconocidos con la ventaja en el marcador –que llegó con un tanto de José Peraza tras un jugadón de Nicolás Muñoz y un remate de Eliseo Quintanilla que Diego Cuéllar dejó suelto en el área–, los caleros casi no vieron la pelota en su poder, arrebatada por un Marte pasado de revoluciones con Gilberto Baires y Víctor Merino en el campo.

Conectados ambos, el juego era fluido, pero sin claridad hacia el frente para los carabineros, que tuvieron cuatro chances para romper el cero en su marcador hasta antes de la jugada que condenó el desenlace del encuentro.

Así, al minuto 60, en una contra jaguar, “Nicogol” recibió una zancadilla de Cuéllar, pero el árbitro, Ismael Cornejo, la interpretó al revés. Pitó a favor bandera y sacó la segunda amarilla del encuentro al panameño. Expulsado. Afuera.

Ayer, ante Atlético Marte, Isidro Metapán necesitó 19 minutos para tomar ventaja en el marcador, pero solo tres para derrumbarse y seguir hundiéndose en la vorágine destructiva que le ha significado el Clausura 2013. Lo comenzó como campeón y a esta altura, 10 jornadas jugadas, se encuentra en la octava posición, más pendiente de sus conflictos internos que de pensar en alcanzar las semifinales para revalidar su corona.

Portillo DT de Metapan metido en un gran bochinche  con la directiva.

Cuando los resultados lo acompañaron, Metapán siempre estuvo en armonía. Ahora, cuando no gana desde la jornada 3, lo que ayer pasó en el estadio Cuscatlán fue un total cruce de ataques entre directiva y cuerpo técnico, que dirige Edwin Portillo, cada vez más lejos que cerca de mantener el puesto que ha sostenido durante casi siete años y en el que ha ganado siete títulos.


“Si perdemos con Juventud Independiente el miércoles, hasta ahí llega Edwin Portillo”. Así de contundente fue ayer Adán Salazar, directivo de Metapán, para referirse al futuro de “Bochinche” en el equipo calero.

Luego del partido, Portillo dijo que no piensa dar un paso al costado por iniciativa propia, pero que se irá si la junta directiva se lo solicita de manera unánime.

“Existe un acoso de parte de los árbitros y de la dirigencia nuestra contra el plantel y contra mi persona”, indicó.

Sobre las palabras de Salazar, Portillo señaló: “Todos tenemos cierta culpabilidad, lastimosamente hubo argumentos de parte de un sector de la directiva que me ha molestado porque nunca se me ha dicho las cosas en la cara. Me reuní con ellos y en ningún momento hubo un ultimátum como se ha dicho hoy (ayer) de manera pública.”

“Cualquier equipo, llámese Alianza, Firpo, FAS o Águila que se sienten dañados por el arbitraje pegan el grito en el cielo y se queja con una nota ante la comisión arbitral, menos nosotros”, criticó.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©