sábado, 25 de febrero de 2012

0 comentarios

Al final un empate a cero, un punto para cada uno que sabe a mucho para los marcianos.



Atlético Marte llegó a no perder a Usulután. Así se plantó. Por momentos propuso y complicó a Firpo, pero bajó la guardia y los toros estuvieron a punto de quedarse con la victoria.

Fue el equipo manudo el que tuvo el primer gol, sobre el 13', el panameño Anel Canales cabeceó un centro de Jaime Alas, pero el balón pasó cerca del larguero de la meta de Javier Gómez.

A partir de ahí, los marcianos tuvieron más aproximaciones que el equipo usuluteco. Mucho tuvieron que ver los desbordes de Víctor Merino, en el centro, con lo que se abrieron espacios y los delanteros se supieron ubicar para llevar peligro.

Fue Merino quien comenzó con la reacción marciana, con una penetración al área y un tiro que pasó cerca de primer poste, que estuvo a punto de sorprender a Dago Portillo.

Después llegaron algunos disparos desde fuera del área, de Danny Torres, James Owusu y Alcides Banderas, quienes se atrevieron a probar a meta, pero de forma desviada.

El técnico pampero, Nelson Ancheta, tuvo que intervenir, desde las gradas, para hacer reaccionar a su equipo, que se había perdido en la marca. Llamó la atención de William Torres Alegría y los hermanos Alas. También pidió a Canales y a Carlos Ayala que bajaran un poco más para recoger pelotas.

Marte era mejor, pero el equipo enfrió la dinámica cuando se lesionó su portero Javier Gómez, en una jugada intrascendente. Una pelota perdida, en profundidad, llegó a la cobertura el portero, quien al tirarse al piso para sostenerla se lesionó el muslo derecho.

La lesión afectó ritmo

Pasaron aproximadamente cinco minutos tratando de reponer al meta marciano, quien ya no pudo continuar y dio paso a Diego Cuéllar.

Este parón no permitió que los marcianos mantuvieran el mismo ritmo, tampoco los toros reaccionaron

En los minutos finales del primer tiempo, Marte contó con otras llegadas, una de ellas con mucho peligro. En el 42', Owusu recibió una pelota de Castro, en el área. El ghanés inventó un "sombrerito" sobre Luis Torres, pero la pelota le quedó atrás, por lo que tuvo que intentar definir con una chilena, que al final se fue sobre la meta de Portillo.

Al partido llegó Henry Escobar, en sustitución de Marlon Martínez, para el segundo tiempo, para ubicarse en la banda y mandar a Jaime Alas, al centro, para tener más profundidad con la creación.

Firpo recuperó el balón y volvió a presionar a los marcianos. El equipo se acercó al gol, en el 56', cuando un centro por derecha llegó hasta el segundo poste, donde Escobar evitó que saliera por línea final. Mandó la pelota al área, en el rechazó volvió a Escobar, quien estaba en posición adelantada. Este volvió a centrar y definió Ayala, pero la jugada ya había sido muy bien anulada por el central Martínez.

Al final, Firpo terminó encerrando a Marte, pero no lo logró abrir para conseguir el gol de la victoria.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©