lunes, 31 de enero de 2011

0 comentarios

Perfilando a Ramon Castillo -

¿Cómo te ha recibido el grupo de compañeros?
Muy bien. Este es un buen grupo, formado por jóvenes con ganas de trabajar. En general es un equipo humilde y luchador, con hambre de triunfos.


Tuviste la oportunidad de verlos en el primer partido contra el Atlético Balboa, ¿qué te pareció el juego?
Me pareció bien arrancar ganando. Es motivo de confianza y mucha alegría, pero sabemos que no podemos dormirnos porque vienen 17 partidos más que serán finales y con este equipo nos la tenemos que jugar para estar en los puestos de arriba.

Según tu evaluación, ¿a qué le apuesta este equipo en el torneo que recién inicia?
Le apuesta a ganar en cada jornada. Para eso trabajamos en la semana, pero queremos ir paso a paso, marcándonos los objetivos. Hay un cuerpo técnico profesional, y a pesar de ciertas limitantes buscan darle lo mejor a los jugadores y transmitir sus conocimientos; eso lo noté desde el primer día.

¿No te impacientó el hecho de que se dilató tu elección como tercer foráneo en el equipo?
Honestamente soy un hombre de fe. Yo siempre me dediqué a trabajar, no a hablar, ni salir en los periódicos; esa fe me llevó a firmar el contrato. En Honduras tampoco me fue fácil, hay algunos jugadores que nacen con estrella y a otros nos cuesta más. Yo soy un jugador que siempre ha luchado por ganarse un puesto y nadie me ha regalado nada; siempre voy a  estar peleando por un puesto, porque quiero colaborar, pero tengo claro que  sólo se gana trabajando fuerte día a día.

¿Cómo te tomaste la noticia que eres el seleccionado para quedarte en el equipo?
Muy bien, más que todo porque tengo una familia que mantener y firmar contrato me dio mucha tranquilidad para trabajar a gusto.

Ramón Castillo.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©