domingo, 26 de septiembre de 2010

0 comentarios

Objetivo desplumar al pajarraco !!!


Sin ganas de mirar atrás y con la mente puesta en la victoria, el Atlético Marte continuó, ayer, la preparación del juego que el domingo sostendrá en contra del Águila en el estadio “Juan Francisco Barraza” de San Miguel.

Con la variante de contar con cuerpo técnico confirmado Ricardo Guevara Mora, timonel principal y Héctor Ricardo Cocherari, como su auxiliar, la escuadra marciana le entró de lleno a la estrategia y sin mayor preámbulo que el calentamiento inicial, paró sobre la cancha del estadio Cuscatlán dos oncenas, y armó el interescuadras.

En el primer equipo en contra del Águila, Mora y Cocherari alinearon a Diego Cuéllar, Aníbal Parada, Glauber da Silva y Manuel López; Danny Torres, Emerson Véliz (por los costados), Jaime Medina, Fabricio Alfaro (contenciones) y Gilberto Baires (enganche), para atacar con Alcides Banderas y el cubano, Julio Maya. Aunque en el segundo tiempo del “partidillo” y de acuerdo a algunas variantes, la opción en ataque se vio modificada al salir Maya por Juan Carlos Melgar y así mismo en el medio, con Roberto Maradiaga en lugar de Baires.

No obstante las intenciones de los estrategas, fue el equipo B, el que se llevó el juego interescuadras. Por ambos lados, Melgar fue el goleador absoluto en el 2-1.

“Siempre quieres jugar de titular, pero tengo que esforzarme mucho, por eso estoy trabajando nada más, no vemos para atrás y sólo trabajar” reflexionó al respecto el “Pastilla”.

¿Baja?

Entre tanto, el cambio de Baires por Maradiaga al equipo B, fue perjudicial. En una jugada por la izquierda Baires, tuvo un encontronazo brusco con Medina que desembocó en una posible lesión de rodilla y le obligó a no continuar y de paso le mandó al doctor; no se descarta que el “Saviolita” quede fuera de la convocatoria del domingo.

“Fue una jugada bastante fuerte, sentí molestias sobre la rodilla, me cuesta un poco flexionarla, porque baja el dolor y el tobillo salió un poco lastimado. Iré donde el doctor y según lo que él me diga espero estar para el fin de semana”, comentó el 10 marciano, quien en primera instancia, fue atendido por el kinesiólogo Ladislao Miranda.

Ante ese panorama, sus posibles recambios (fuera de Maradiaga), Arturo Albarrán y el “Chilindrina” Franco Rodríguez, se encuentran inhabilitados, el primero en algodones y el segundo, expulsado.

“Hoy fui al médico, me hice una ultrasonografía y se ve un desgarre fibrilar, es pequeño, pero todavía se ve en la imagen. Estoy desesperado por jugar, por eso me hice el ultra para ver si estaba bien, pero lastimosamente no había cicatrizado” expresó un incómodo Albarrán, que no podrá ver acción ante su ex equipo, el Águila. El juego será el domingo a las 3:00 p.m

“Quiero devolverle la mística”

Conciente de que Marte necesita no sólo argumentos deportivos para salir del bache de resultados, sino que también mucha fuerza mental, Ricardo Guevara Mora dijo que “cree en el potencial de los jugadores que tiene” y a su vez, que infundirá en ellos “la tradición y la mística que hizo grande al equipo”.

0 comentarios:

Best viewed on firefox 5+

Entradas populares

Club Deportivo Atletico Marte




LEYENDAS



Tabla de posiciones



Torneo Apertura 2015


PosEquipoJGEPF-CDifPts
1FAS650112-7515
2Águila63309-4512
3Dragón631210-5510
4Alianza FC52309-639
5Juventud I.62226-7-18
6Atlético Marte62226-8-27
7Pasaquina FC61414-5-17
8Isidro Metapán613210-916
9Santa Tecla FC52037-8-16
10UES61233-5-25
11Sonsonate60335-11-63
12Chalatenango60331-7-63









Goleadores

FASJosimar Moreira (Bra)4
Alianza FCRodolfo Zelaya4
ÁguilaNicolás Muñoz (Pan)3
Santa Tecla FCIrvin Herrera3
Isidro MetapánAntonio Rugamas3
Guardar

Facebook seguidores



Twitter Atletico Marte

SEVISAL




Entradas populares




 

 

 

 

  

  
Copyright ©