Edwin Benítez, autor del gol que abrió el marcador el sábado, hizo un llamado para que la afición marciana siga apoyando al equipo y se vuelque al estadio en el cierre del certamen.
“Desde que ascendimos con el equipo no veíamos afición como ahora, gracias a Dios lo estamos logrando y esperamos que la otra semana se acerque más porque el equipo lo necesita”, comentó el jugador marciano.A pesar de que la clasificación ya es un hecho, Rivera espera que su equipo no pierda el ritmo y se mantenga firme en las últimas jornadas, para asegurar el primer puesto y estar listos para semifinales.
“Me encanta mucho que el equipo tenga la pelota, mi grupo lo ha tomado muy bien, en cuatro meses lo ha hecho, a veces confundimos los procesos. A veces me preguntan que de dónde sacó la varita mágica, solamente trabajo como yo le pedí a la junta directiva. Ahora a disfrutar con los muchachos porque se lo merecen”
“(Confiarnos) nos puede confundir, tenemos que seguir poniendo los pies en la tierra, con sencillez, humildad, sacrificio, entrega, coraje, personalidad y carácter, son muchas cosas que hemos agarrado con el grupo. Queremos estar en lo más alto y eso me está demostrando el grupo”,
“Queremos más, este equipo está para más y si queremos llegar en buen punto a semifinales, tenemos que seguirle metiendo como lo estamos haciendo ahora”,
0 comentarios: