"El equipo y cuerpo técnico cuenta con el apoyo total de la dirigencia. Los tenemos que motivar siempre sobretodo pagándoles al día sus salarios, esa es nuestra filosofía"
El gerente de Marte, Romeo Blanco dijo que no harán presión al equipo, pero critica el arbitraje recibido en el torneoAtlético Marte está consciente que debe superar la mala racha que ostenta, donde han conseguido dos punto en seis encuentros. Según Romeo Blanco, gerente del equipo, el arbitraje ha influido en contra de su equipo.
El dirigente externó que no existe presión para que sus jugadores y cuerpo técnico saquen los resultados. "En lugar de presionarlos hay que motivarlos porque así van a rendir más", externó.
Según Blanco, el arbitraje le ha jugado feo a su equipo, sobre todo ante los grandes. "Ante Fas nos anularon un gol a última hora y ante Firpo también, pudieron haber sido empates. Ante Metapan no nos cobraron un penal y su gol del triunfo vino de una falta inexistente. Son decisiones que condicionan resultados", agregó sin tapujos.
0 comentarios: