El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Carlos Méndez , informó que tomarán medidas legales si se confirma el caso de los cinco jugadores mexicanos que dieron positivo por doping y fueron suspendidos de la Copa Oro .
El presidente de la federación de El Salvador podría apelar el juego del domingo.
Carlos Méndez junto a Joseph Blatter. El presidente de la federación de El Salvador podría apelar el juego del domingo.
"Nosotros estamos pidiendo de una manera oficial la confirmación. Si es así, nuestro departamento legal ya está listo ", expresó Méndez a ESPN.
Los aztecas vencieron a los salvadoreños 5-0 el domingo anterior en la primera fecha del torneo de la Concacaf que se celebra en Estados Unidos.
"No participamos en igualdad de condiciones . Le tenemos mucho respeto a la gente de México, pero que se gane en igualdad de condiciones", dijo Méndez. "Sabemos que México es una potencia, pero que se haga en igualdad de condiciones", reiteró.
En El Salvador no se descarta que repitan el encuentro o les den los tres puntos. "Haremos uso de los derechos que tenemos legalmente. Más de uno participó contra El Salvador, si es así, vamos a tratar de llegar hasta donde las posibilidades legales nos permiten", añadió el directivo.
0 comentarios: