Sacar al equipo de la sombra del descenso y ponerlo a soñar con una clasificación, fueron razones suficientes para que la directiva marciana le diera el voto de confianza al técnico Juan Ramón Paredes para que dirija al equipo en el torneo Apertura 2011.
Junto al estratega continuarían sus auxiliares: Lorenzo Marroquín, preparador físico, y Shafick Chávez, preparador de porteros.
"Somos de los que creen en la continuidad y consideramos que los profesores hicieron un buen trabajo al frente del equipo como para seguir con este proceso de cara al próximo torneo", confirmó Romeo Blanco, dirigente bombardero.
Conforme al plantel, hasta el momento no hay nada definido, pues la dirigencia está a la espera del informe técnico que presente el estratega Paredes. Esto podría suceder hoy.
Dependerá de lo que el técnico explique en su informe, la renovación de los jugadores que terminaron contrato, altas y bajas del plantel.
"Por ahora, solo estamos a la espera de lo que informe el profe. Él también va a determinar lo que necesita o no para el siguiente torneo, donde queremos ser otra vez protagonistas", mencionó Blanco.
Según el dirigente, el informe que presentará Paredes no solo abarca a la opinión del estratega. También irá respaldado con fotos y vídeos de los partidos, que le sirvieron para tomar las decisiones pertinentes. Luego de reunirse con el DT, definirán cuándo iniciarán los trabajos.
0 comentarios: