Si la contratación de un tercer foráneo no es posible (más que todo porque no termina de cuajar la fórmula bajo costo + calidad goleadora = contratado), la opción de uno o dos nacionales está latente.
Para que estas aspiraciones no se queden en palabras, la directiva carabinera, junto al técnico, Ramón Paredes, anunciarán el viernes, la conformación del plantel, sustentados en una base común, con jugadores de la vieja guardia y nuevos elementos, provenientes de otros equipos de Primera y de Segunda con una mezcla de reservistas marcianos, dispuestos a defender la elástica azul.
Según dijo Paredes, aún está pendiente la contratación de un tercer extranjero, ya que Alcides Banderas y Glauber da Silva (quién regresó ayer de vacaciones con una leve gripe), seguirán con el equipo.
En ese sentido, el profe Paredes anunció que hoy llegarán dos jugadores cuscatlecos, un diez y un delantero, que casi es seguro, serán marcianos “pues los técnicos que han llegado no les necesitarán más y tienen mucha calidad”. ¿Nombres?, Paredes se los reserva, por aquello de que se cae la contratación.
Por otra parte, el estratega aclara que hay jugadores que no necesitan de prueba alguna y que se entrenan con Marte, pero que no hay compromiso de firmarles, pues el equipo está casi completo y juegan en posiciones ya cubiertas. Son, Roberto García, Ramón Martínez de Paz, Johnny Olmedo, Luis Rodas y Héctor Martínez.
0 comentarios: