
Con ocho dianas, sólo una abajo de los líderes del goleo individual, el sudamericano contó cómo ha asimilado la contradictora realidad: "Me siento contento por devengar con goles en mi primer torneo con Marte. Pero no todo ha sido felicidad. Por los malos resultados hubo cambios de entrenador (Ramiro Cepeda y Ricardo Guevara), llegando a perder hasta la confianza cuando íbamos en último lugar y con una vuelta sin ganar. Pero con (Juan Ramón) Paredes la cara del equipo ha mejorado y estamos luchando por alejarnos del sótano".
No sólo Marte está en su retina. El buen momento del Balboa, su ex equipo y donde jugó dos años, no pasa por alto en su conversación: "Me alegro por Balboa y por los ex compañeros. Me gustaría que clasifiquen a semifinales para que las familias de los jugadores tengan un alivio económico".
Con casi seis años de residir en el país, "la China" Bandera no descarta nacionalizarse. "Tengo 32 años y puedo dar más. Aunque no he solicitado la nacionalización, me gustaría sentirme parte de este país, donde me han tratado bien".
0 comentarios: